CURSO INTENSIVO ALEMÁN

Curso Intensivo Alemán

El método de los centros The Globe

La enseñanza de idiomas requiere de una dedicación muy alta, en donde todos los detalles sean cuidados para la perfecta adquisición de todas las destrezas lingüísticas, más aún si hablamos de un idioma como el alemán. En The Globe academia de idiomas en Granada llevamos 25 años impartiendo cursos de idiomas, por lo que somos capaces de conjugar las mejores estrategias educativas con los docentes nativos más preparados del sector, los cuales te ayudarán a conseguir el título oficial del Instituto Goethe (Goethe Institut) que necesites.

Las clases en el centro de idiomas de The Globe son dinámicas e interactivas porque en todos y cada uno de nuestros itinerarios educativos hemos incorporado las últimas tecnologías en el aprendizaje de idiomas. Nuestros docentes nativos serán los encargados de guiar al alumno en el estudio del idioma, realizando una inmersión total en este para conseguir eliminar cualquier barrera lingüística que pudiese existir.

Los cursos de alemán de The Globe están enfocados para todos aquellos que quieran compaginar el aprendizaje de la lengua alemana con otras ocupaciones, ya sean trabajo o estudios.  Además, en The Globe queremos prepararte para conseguir el título oficial del Instituto Goethe que más te convenga. La flexibilidad de la academia de idiomas The Globe, así como el seguimiento de nuestro alumnado, consiguen el aprendizaje continuo de todos nuestros alumnos. Desarrollar tu alemán para poder conseguir un título oficial, no solo será tu objetivo, sino también el nuestro en The Globe.

El sello de calidad de los cursos de The Globe

#1 Profesorado nativo: En los procesos de selección de personal de The Globe siempre exigimos alta cualificación por parte de nuestro profesorado, pero además requerimos que estos sean nativos de la lengua de la que serán profesores y docentes en nuestra academia. Igualmente requerimos reconocida experiencia en la enseñanza de idiomas.

#2 Seguimiento personalizado: En The Globe realizamos un seguimiento pormenorizado de nuestros alumnos, desde sus inicios para conseguir satisfacer de la manera más completa sus necesidades educativas en el estudio de la lengua alemana. Nuestra Directora Académica y nuestra Jefa de Estudios junto con el Técnico de Idiomas de nuestro centro, orientarán, aconsejarán y realizarán un seguimiento de la evolución del alumno durante su curso en The Globe. Conjuntamente, el Departamento Académico se encargará del asesoramiento del alumnado respecto de los exámenes oficiales del Instituto Goethe.

#3 Inmersión en la lengua alemana: Desde el primer momento, el alumnado de The Globe habrá de desarrollar sus habilidades comunicativas en alemán, puesto que queremos que todos y cada uno de nuestros alumnos adquieran la familiaridad suficiente con la lengua alemana como para comunicarse y expresarse sin ningún problema.

#4  Todas las destrezas a prácticas: Para que un idioma sea adquirido de manera completa es necesario que el habla, escucha, escritura y lectura sean practicadas por igual. Es por esto por lo que en todos los itinerarios formativos de The Globe, partiendo de una base teórica se podrán en práctica las destrezas lingüísticas fundamentales de la lengua alemana.

#5 Simulacros de exámenes periódicos: El alumno de The Globe será capaz de enfrentarse a las pruebas del examen oficial del Instituto Goethe con éxito. Durante el estudio realizado con The Globe se le someterá a simulacros de exámenes de manera periódica para conocer sus fortalezas y posibles flaquezas en las diferentes destrezas requeridas en los exámenes oficiales.

#6 Grupos de pocos alumnos: En el centro de idiomas The Globe, pretendemos una interacción y participación activa por parte de nuestros alumnos, esto lo conseguimos a través de clases con un grupo reducido de alumnos. Pero además, mantenemos el nivel homogéneo dentro de las clases ya que todos los alumnos partirán de la misma base sin quedarse ninguno atrás o sin estar demasiado aventajado.

#7 Aulas interactivas y modernas: El centro de idiomas de The Globe integra las últimas tecnologías en el ámbito de la enseñanza de idiomas. Ponemos a disposición de nuestro alumnado aulas modernas e instalaciones completas, donde encontrará una sala de estudio, biblioteca o incluso apartado de ordenadores para realizar cualquier búsqueda o gestión que consideren oportuna respecto de su curso de idiomas.

Aprender alemán con The Globe

En The Globe, pedimos la realización de una prueba de nivel a aquellos alumnos que quieren realizar un curso con nosotros. De esta manera, nuestra Directora Académica durante la entrevista personal podrá orientar y aconsejar al alumno sobre cuál sería el curso más oportuno a cursas y cómo poder afrontarlo con éxito. Además, así procuramos que el nivel dentro de las diferentes aulas sea homogéneo entre los alumnos de estas.

Más información




Enlaces de Interes

Apoyo Escolar

Talleres

Campamentos

En TheGlobe tenemos un Departamento Académico encargado de la organización de los diferentes planes formativos. Es el área de referencia para que padres y profesores puedan llevar un seguimiento de los alumnos en su progresión académica. Controla, valora y coordina el seguimiento del alumno durante su estancia en el Centro de Enseñanza.

Funciones:

  • Organización del plan académico de cada disciplina.
  • Velar por el cumplimiento de la metodología formativa y estar comprometidos con su perfeccionamiento.
  • Realizar el seguimiento y control de alumnos y profesores.
  • Participar en la evaluación de los profesores.
  • Mantener comunicación con los padres en el seguimiento de sus hijos.
  • Diseñar programas formativos, talleres, charlas, etc. que mejoren y potencien las capacidades de los alumnos.

Nuestros docentes son nativos y usan una metodología docente adaptada a cada edad. En el idioma de adultos se trabaja especialmente para que los alumnos consigan mejorar y aumentar sus destrezas y habilidades en los cuatro elementos básicos: reading, speaking, writing y listening, con el objetivo de superar y conseguir su titulación oficial de Cambridge.

El Centro de Enseñanza TheGlobe ha sido reconocido como ‘Premium Preparation Centre’  por nuestra gran labor en los exámenes oficiales de Cambridge. Además de ser centro oficial de matriculaciones, también somos sede de exámenes, lo que implica una serie de facilidades para nuestros alumnos, que no tienen que desplazarse a otro espacio para realizar la gestión de las tasas y la prueba de examen, además de la ventaja que conlleva conocer el espacio en el que se realice el examen.

Más información

Para la realización del curso de idiomas A2 y B1 es necesario comprar el material compuesto por dos libros uno de teoría y otro de ejercicios prácticos.

En TheGlobe para conseguir estar en permanente comunicación con los padres, usamos la herramienta Flup.

Es una plataforma muy sencilla e intuitiva que facilita el acceso a toda la información académica con un solo toque. Sus notificaciones automáticas suponen una gran ayuda a la hora de seguir el progreso del alumno.

Una vez que se formaliza la matrícula, recibirás un mail con las claves para acceder a Flup.

En TheGlobe, a través del Departamento Académico, se realiza un seguimiento riguroso de la progresión del alumno. Profesores y alumnos pueden solicitar tutorías dirigidas a mejorar el rendimiento del alumno, fundamentadas en la relación personal y directa que se establece entre los alumnos y el centro de enseñanza con el objetivo de mejorar el progreso académico y conseguir los objetivos formativos de los adultos que estudian con nosotros.

Cursos más destacados

Toda la Actualidad The Globe