Cursos de Inglés para Adultos en Granada

CURSO

escolar
inglés

Despacito y con buen letra.

Seguro que has llegado a The Globe recomendado por un familiar, un amigo o sencillamente haciendo alguna búsqueda en Google como “curso escolar granada inglés”. En nuestra academia de inglés ofrecemos cursos escolares de inglés en Granada que te permitirán dominar el inglés con garantías pero sin presiones, a través de un programa de 100 horas dividido en dos clases semanales de una hora y media desde Septiembre hasta Mayo.

Nuestros cursos escolares de inglés en Granada están enfocados en ofrecerte todos los conocimientos, habilidades y técnicas que necesitas para conseguir un título oficial de Cambridge al final del curso, gracias a los simulacros de exámenes oficiales que realizamos en nuestras propias instalaciones y a la calidad de nuestros materiales y profesorado.

icono-ingles-ninos-6 - Cursos de Inglés para Adultos en Granada - Academia THE GLOBE Granada

Especializados
en el aprendizaje

del inglés y en la consecución del título oficial de Cambridge.
icono-curso-escolar-ingles-2 - Cursos de Inglés para Adultos en Granada - Academia THE GLOBE Granada

Grupos para
todos los niveles

desde A1 hasta C2.
icono-curso-escolar-ingles-1 - Cursos de Inglés para Adultos en Granada - Academia THE GLOBE Granada

Variedad de horarios

Mañana y tarde.
icono-ingles-ninos-9 - Cursos de Inglés para Adultos en Granada - Academia THE GLOBE Granada

Dos clases a la semana

de 1,5 horas cada una
+ Actividades complementarias
(simulacros de examen,
Club de conversación…)
todos los viernes.
icono-idiomas-aleman-5 - Cursos de Inglés para Adultos en Granada - Academia THE GLOBE Granada

550

curso completo

de septiembre a mayo.
Coste aproximado de menos de 4€/hora.

icono-curso-escolar-ingles-3-150x150 - Cursos de Inglés para Adultos en Granada - Academia THE GLOBE Granada
¿TIENES ALGUNA DUDA?
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

CURSO ESCOLAR INGLÉS
MÁS INFORMACIÓN 🙂

A través de nuestro curso escolar de inglés, en The Globe nos adaptamos a los perfiles del alumnado que tengan menos disponibilidad horaria, puesto que le proponemos la adquisición y aprendizaje del nivel deseado en un curso de 100 horas (aprox.) distribuido en 2 sesiones semanales de 1,5 horas cada una (más las actividades complementarias de todos los viernes, en las cuales se incluyen; club de conversación, simulacros de examen…) de Septiembre a Mayo. Además, dicho curso les capacitará de una forma completa para la adquisición del título oficial de Cambridge si es el objetivo final del alumno/a.

Las características principales del curso escolar de inglés en este sentido son principalmente su horario y los niveles disponibles. En cuanto al horario, disponemos de múltiples opciones tanto de mañana como de tarde, para adaptarnos a todas las situaciones y necesidades de cada alumno/a. Así mismo, el curso escolar de inglés estaría disponible para todos los niveles estipulados por el Marco Europeo de los Idiomas, desde A1 hasta C2.

Previamente a la matriculación del alumno/a, requerimos la realización de una prueba de nivel y una entrevista personal con nuestra Directora Académica, María Castro. De esta manera, podremos orientarte y aconsejarte que itinerario formativo sería el más adecuado teniendo en cuenta el nivel de partida y el nivel que se pretende conseguir.

Por otro lado, en cuanto a la metodología de clase llevada a cabo, en The Globe apostamos por una inmersión linguistica completa del idioma en las sesiones de clase, con la que se pretende conseguir la familiaridad necesaria con la que poder adquirir la fluidez completa en la lengua.

NUESTROS RESULTADOS
nos avalan 🙂
CONTACTO ¿hablamos?