c1 inglés Granada

DESCUBRE NUESTRAS
CLASES PARTICULARES DE
Inglés nivel C1
dOMINA TU ASIGNATURA
Y AMPLÍA TUS CONOCIMIENTOS

POR QUÉ ESTUDIAR

C1 DE INGLÉS

EN GRANADA

POR QUÉ INGLÉS C1

El nivel C1 de inglés es la titulación más avanzada a la que puede aspirar una persona que no hay nacido en un país de habla inglesa, ya que certifica un total dominio del idioma en cualquier tipo de contexto que no esté relacionado con la docencia. 

Así que salvo que tu objetivo sea dar clase en un país de habla inglesa, el título de inglés de nivel C1 es el objetivo que debes tener en tu mente si tu intención es certificar tu conocimiento de este idioma con la mejor de las referencias.

Tanto si te planteas sacarte el título de C1 por motivos académicos como si quieres hacerlo por razones profesionales o incluso personales, no te quepa duda de que aprobando este examen podrás abrir todas esas puertas al instante.

Si decides apostar por nuestra academia de inglés para preparar tu examen de inglés C1, estarán a tu entera disposición nuestros cinco centros especializados, 22 aulas de enseñanza, zonas de estudio, salas de ordenadores, bibliotecas, una metodología formativa centrada en el alumno como protagonista y un profesorado nativo con décadas de experiencia en la preparación del examen de inglés nivel C1. ¿A qué esperas para solicitar información sin compromiso? 

CURSO INTENSIVO C1 DE INGLÉS

Con el curso intensivo C1 de inglés de The Globe conseguirás una preparación completa mes a mes y adaptada a la situación personal de cada alumno/a para la rápida y correcta adquisición tanto del nivel de inglés, además de la posibilidad de conseguir tu título oficial de Cambridge que acredite el mismo.

En The Globe llevamos más de 30 años preparando a nuestros alumnos, permitiéndoles superar todo tipo de desafíos. Descubre por qué somos tu mejor apuesta para aprobar el examen C1 de inglés en Granada, a continuación.

CURSO INTENSIVO

C1 DE INGLÉS

EN GRANADA

AHORA TIENES LA OPORTINIDAD DE PREPARARTE
TU CURSO DE C1 DE INGLÉS EN
the globe

CÓMO FUNCIONA

EL EXAMEN DE

C1 DE INGLÉS

arrow_english - c1 inglés Granada - Academia THE GLOBE Granada
LA EQUIVALENCIA DEL EXAMEN C1 DE INGLÉS

acorde a la escala que estableció en su momento el Marco Común de Referencia Europeo, equivale al examen Advanced de Cambridge, y representa el último escalón al que una persona que no sea nativa de un país angloparlante debería aspirar a llegar. 

  • Comprensión lectora (Reading)
  • Comprensión auditiva (Listening)
  • Expresión escrita (Writing)
  • Expresión oral (Speaking)

Para aprobar el examen y conseguir tu título oficial de C1 de inglés, es necesario que apruebes todas y cada una de estas cuatro partes por separado, de modo que deberás preparar concienzudamente cada una de ellas. En The Globe, nuestro objetivo será pulir aquellas partes en las que te sientas más seguro, mientras nos enfocamos en fortalecer aquellas áreas que te resulten más difíciles.

arrow_english - c1 inglés Granada - Academia THE GLOBE Granada
SOMOS CENTRO PREPARADOR PREMIUM C1

acreditado por Cambridge para la provincia de Granada. Nos tomamos nuestro compromiso con ofrecer una formación de la mejor calidad muy en serio. 

arrow_english - c1 inglés Granada - Academia THE GLOBE Granada
NÚMERO REDUCIDO DE ALUMNOS

en clases, ya que solo están formadas por un reducido grupo de alumnos. Sólo así podemos personalizar nuestra formación acorde a las capacidades y el nivel de cada uno de nuestros estudiantes.

arrow_english - c1 inglés Granada - Academia THE GLOBE Granada
SIMULACROS DE EXAMEN OFICIAL

que realizarás en nuestras instalaciones y te permitirán perderle el miedo a esta prueba y familiarizarte con los ejercicios que se te plantearán el día que te examines. 

CÓMO FUNCIONA

NUESTRO CURSO


C1 DE INGLÉS

EN GRANADA