b1 inglés Granada

DESCUBRE NUESTRAS
CLASES PARTICULARES DE
Inglés nivel B1
dOMINA TU ASIGNATURA
Y AMPLÍA TUS CONOCIMIENTOS

POR QUÉ ESTUDIAR

B1 DE INGLÉS

EN GRANADA

POR QUÉ INGLÉS B1

Puede que necesites un título oficial de B1 por motivos académicos, profesionales o personales, pero las ventajas de disponer de este título oficial de inglés van mucho más allá de lo que imaginas.

Así, aunque debas presentar este título para poder finalizar tu Grado Universitario, el B1 te servirá posteriormente como forma de acreditar tu preparación en este idioma al elaborar tu currículum, y sin duda harás buena gala de los conocimientos que has adquirido a lo largo de tu preparación si haces un viaje al extranjero.

Con 22 aulas de enseñanza repartidas en 5 centros especializados por edades y espacios, nuestras zonas de estudio, salas de ordenadores, bibliotecas, un profesorado nativo con amplia experiencia en la preparación del B1 de inglés en Granada y una metodología de enseñanza centrada en ti como alumno, somos la mejor apuesta para cualquiera que desee conseguir su título oficial de inglés nivel B1.

CURSO INTENSIVO B1 DE INGLÉS

Con el curso intensivo B1 de inglés de The Globe conseguirás una preparación completa mes a mes y adaptada a la situación personal de cada alumno/a para la rápida y correcta adquisición tanto del nivel de inglés, además de la posibilidad de conseguir tu título oficial de Cambridge que acredite el mismo.

The Globe, como la academia de inglés en Granada líder en el sector desde hace más de 30 años, dispone de todos los recursos que necesitarás para aprobar tu examen de B1 de inglés en Granada. Descubre por qué confiar en nuestro equipo es la mejor decisión que puedes tomar para conseguir tu título oficial de B1 de inglés lo antes posible.

CURSO INTENSIVO

B1 DE INGLÉS

EN GRANADA

AHORA TIENES LA OPORTINIDAD DE PREPARARTE
TU CURSO DE B1 DE INGLÉS EN
the globe

CÓMO FUNCIONA

EL EXAMEN DE

B1 DE INGLÉS

arrow_english - b1 inglés Granada - Academia THE GLOBE Granada
LA EQUIVALENCIA DEL EXAMEN B1 DE INGLÉS

es al examen PET (Preliminary English Test) en la escala del Marco Común de Referencia Europeo. Está dividido en cuatro partes, que se corresponden con las áreas de:

  • Reading
  • Listening
  • Writing
  • Speaking

Cada una de estas fases requiere de una profunda preparación a fin de dominar las claves que te permitirán sacar la mejor nota posible en el examen de B1 de inglés. Preparación que somos especialistas en ofrecer y que está personalizada acorde a tus puntos fuertes y débiles, de forma que nos enfocaremos con mayor énfasis en las áreas que te resulten más difíciles de superar.

arrow_english - b1 inglés Granada - Academia THE GLOBE Granada
SOMOS CENTRO PREPARADOR PREMIUM B1

por lo que Cambridge concede a las academias de preparación de B1 de inglés de mayor prestigio y que ofrezcan una preparación de la más alta calidad.

arrow_english - b1 inglés Granada - Academia THE GLOBE Granada
NÚMERO REDUCIDO DE ALUMNOS

en nuestras clases de preparación de B1. Están diseñadas como grupos reducidos, de forma que podamos personalizar nuestra formación acorde a las necesidades concretas de cada uno de ellos.

arrow_english - b1 inglés Granada - Academia THE GLOBE Granada
SIMULACROS DE EXAMEN OFICIAL

de forma periódica en nuestras instalaciones, para que te habitúes al formato del examen lo antes posible. Y el examen oficial del propio Cambridge se hará en la misma aula en el que realizamos los simulacros, de modo que podrás examinarte en un entorno que te resultará cómodo y familiar.

CÓMO FUNCIONA

NUESTRO CURSO


B1 DE INGLÉS

EN GRANADA