Conócenos

Conócenos mejor

Última tecnología y un sistema de aprendizaje único: Educación 5.0.

Comedor infantil
Club Cambridge
¡Todos tienen un espacio en The Globe!

Con más de 30 años de experiencia nos hemos adaptado a los tiempos ofreciendo formación desde los 0 meses hasta la edad adulta en nuestros centros de enseñanza Kids, Escuela y Oposiciones, con novedosas salas, tecnología avanzada y una formación exclusiva. 

En The Globe aprenderás inglés, recibirás apoyo escolar, prepararás la selectividad incluso podrás prepararte para opositar: ¡Apostamos por el éxito académico y laboral!

Cada estudiante es un universo único

La clave del éxito de nuestro método de educación es la formación personalizada y adaptada a cada alumno. 

tasas
Reproducir vídeo
Programas formativos únicos en Granada

Contamos con el método de Educación 5.0 para proporcionar el mejor resultado académico.

No
esperes
más

Accede ahora a la modalidad online de
todas tus formaciones.

Preparadores
Docentes capacitados para implementar estrategias personalizadas

La calidad educativa que nos caracteriza está respaldada por el mejor y más completo cuerpo de docentes especialistas en cada una de las áreas de aprendizaje.

Formación integral y continua

El aprendizaje no entiende de tiempo y nosotros tampoco. Proporcionamos formación presencial y online para que no frenes tu aprendizaje.

profesionales
Instalaciones
Te ofrecemos un espacio único

En The Globe Formación disponemos de 5 centros de enseñanza recién renovados con zonas acondicionadas para toda la época del año, wifi gratuito, última tecnología para facilitar el aprendizaje (pizarras digitales, pizarras interactivas, proyectores y portátiles para cada alumno), zonas comunes para coworking, zona de estudio, zona de espera con ordenadores, comedor, ¡y mucho más!

¿Quieres ver cómo es un día en el Universo The Globe?

Nosotros te ayudamos

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones con una clase presencial o en el aula digital.

¿Necesitas ayuda?

En The Globe te guiamos en tu proceso de formación.

Pregúntanos y nosotros respondemos.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.087,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Plan de marketing digital” con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información”

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 6.932,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto «Digitalización de procesos» con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información”)