Compromiso

Creemos en un mundo digital y sin barreras, donde todo el mundo tenga las mismas oportunidades.

Sabemos que las cosas se pueden hacer de otra manera: desde el amor, la innovación y la tecnología. Cambiar el mundo a través de la educación, inspirar el cambio a través de la enseñanza.

Queremos que la sostenibilidad forme parte de nuestro ADN y esté presente en nuestro día a día.

Con nuestro compromiso queremos ayudar a otros sectores que necesiten dar el salto a la era digital.

Juntos podemos hacer de este planeta algo mejor, caminando hacia una sociedad consciente y respetuosa con el medio ambiente y, sobre todo, con nosotros mismos.

Compromiso social

Las colaboraciones con Cruz Roja han hecho que formemos parte de las cinco empresas más solidarias de Granada.

Acercando la tecnología

Uno de nuestros objetivos es que todos los niños aprendan en igualdad de oportunidades. Cientos de niños granadinos sufrieron la brecha digital y educativa durante el confinamiento en 2020. Gracias a nuestra colaboración con Cruz Roja Granada hicimos posible que muchos de ellos recibiesen un portátil para continuar con su formación.

Cuidando el planeta

Formamos parte de una sociedad comprometida con el medio ambiente. Damos el primer paso digitalizando nuestras formaciones. Contamos con 5 centros con ordenadores para cada alumno, reduciendo así hasta un 78% el uso de papel en nuestras formaciones. Además, todas nuestras instalaciones se han renovado usando el menor plástico posible.