Clases particulares de inglés Granada

En THE GLOBE ofrecemos unas clases particulares de inglés en Granada que han sido diseñadas para permitir a nuestros estudiantes superar los desafíos más complicados. No en vano, somos la academia de inglés que tiene el mayor porcentaje de alumnos aprobados en exámenes oficiales de toda la provincia.

Puede que se trate de superar un examen oficial, de clavar una entrevista de trabajo en el extranjero o de conseguir suficiente nivel de inglés como para poder viajar a otros países con confianza. No importa cuál sea la razón por la que necesitas mejorar tu dominio del inglés, en THE GLOBE podemos ofrecerte la formación de mejor calidad.

¿Por qué elegir nuestras clases particulares de inglés en Granada?

Estas son algunas de las razones por las que cada día más estudiantes confían en nuestras clases particulares de inglés.

  • Porque a lo largo de nuestros 20 años de trayectoria como la principal academia de inglés en Granada, hemos desarrollado una metodología formativa capaz de ofrecerte todo lo que necesitarás para afrontar los retos que te depara el futuro.
  • Serán profesores nativos los que te guíen clase tras clase, docentes que disponen de una alta cualificación en la enseñanza del inglés. Porque nadie como una persona nativa te permitirá adquirir los conocimientos, técnicas y habilidades necesarias para pronunciar el inglés con un acento perfecto.
  • Además, en THE GLOBE no hemos querido quedarnos atrás con respecto a los novedosos avances tecnológicos que nos ofrecen la posibilidad de conectarnos a Internet en cualquier momento desde cualquier lugar del mundo. Por eso, hemos desarrollado para nuestros alumnos una plataforma de aprendizaje online versátil e intuitiva con la que podrás estar al día con tus clases particulares de inglés en Granada incluso aunque no estés aquí en algún momento.
  • Podrás seguir las clases online en tiempo real en alta definición, consultar y descargar el material docente en formato digital, seguir tus progresos y contactar con tus profesores, tutores y nuestro Departamento Académico estés donde estés.
  • Horarios flexibles
  • Simulacros de examen oficial cada mes
  • Certificaciones y feedback
  • 100% de descuento en el Club Cambridge o Aptis

Clases particulares de inglés en Granada a medida

Somos conscientes de que la situación particular de cada uno es un mundo, y es por ello que en THE GLOBE ofrecemos distintas opciones de clases particulares de inglés en Granada, entre las que nuestros estudiantes pueden elegir la que más les convenga según qué horario tengan disponible cada día o cuáles sean sus necesidades.

Si tienes un horario muy apretado o necesidades muy concretas como prepararte para un examen de inglés poco habitual, preparar un proyecto de idiomas que no encaja con las clases convencionales o dar formación de inglés a los empleados de tu empresa, nuestras clases particulares de inglés en Granada a medida son justo lo que necesitas.

Nuestro Departamento Académico realizará un estudio individualizado de tu perfil para poder plantearte un precio base por hora según cuáles sean tus necesidades, y tú decides cuántas clases hacer y cuándo hacerlas. ¿A qué esperas? ¡Apúntate a THE GLOBE!