Clases de inglés Granada

¿Sabías que THE GLOBE es la academia de inglés que mejor porcentaje tiene de alumnos aprobados en exámenes oficiales de inglés de toda la provincia? Llevamos más de 20 años ofreciendo clases de inglés en Granada que te permitirán conseguir el nivel necesario para afrontar los más duros desafíos, ya se trate de una entrevista con tu jefe o de superar el exámen oficial de C2 de Cambridge.

Disponemos de todos los recursos necesarios para ofrecerte una formación de calidad, pero por si aún no nos conoces, a continuación te mostramos por qué deberías elegir nuestras clases de inglés en Granada.

¿Por qué elegir nuestras clases de inglés en Granada?

  • Porque nuestro objetivo es que adquieras un dominio total del inglés acorde al nivel que necesitas, y para ello ponemos a tu alcance una excelente formación impartida por profesores nativos que disponen de una alta cualificación en la docencia de este idioma.
  • Además, con motivo del nacimiento de los nuevos avances tecnológicos que nos permiten conectarnos a Internet desde cualquier lugar del mundo en cualquier momento, en THE GLOBE nos hemos esforzado mucho por crear para ti toda una plataforma de aprendizaje online con la que podrás seguir con tus clases de inglés en Granada en alta definición y en tiempo real, aunque no estés presencialmente aquí.
  • Dispondrás en todo momento del material docente en formato digital a través de la plataforma, y de todo nuestro equipo de profesores, tutores y atención al cliente listo para ayudarte cuando lo necesites, estés donde estés.
  • Simulacros de examen cada mes, feedback, certificaciones, horarios flexibles, un 100% de descuento en el Club Cambrdige o Aptis y mucho más, es lo que te espera si confías en nuestras clases de inglés en Granada.

Clases de inglés en Granada a medida

Debido a que no todos nuestros alumnos se encuentran en la misma situación, consideramos esencial adaptar nuestras clases de inglés en Granada a las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes. Porque sabemos perfectamente que hay veces que no hay tiempo para todo, te lo ponemos fácil.

La formación a medida que ofrecemos en THE GLOBE es la alternativa perfecta para estudiantes que dispongan de un horario muy apretado y necesidades muy concretas. Por ejemplo, es la opción ideal para dar formación a empleados en una empresa especializada, para prepararse para un examen de inglés poco habitual o para preparar un proyecto de idiomas que no encaja con las clases convencionales.

Nuestro Departamento Académico estudiará tu perfil de forma individualizada y te planteará un precio base por hora, tú decidirás cuántas clases deseas hacer y cuándo hacerlas. ¿A qué estás esperando? ¡Únete a THE GLOBE y consigue el nivel de inglés que necesitas!