Individual

Campamento individual

Qué te ofrecemos en nuestros campamentos individuales

Junto a la empresa Language4You planificamos cada detalle para que niños y jóvenes puedan aventurarse en esta maravillosa experiencia, que les permite intercambiar conocimientos y aprender inglés con nativos, mientras conocen la cultura y recorren los más emblemáticos lugares de Inglaterra. 

La organización de cada detalle del viaje corre por cuenta de Language4You: adquisición de billetes de avión, traslados, alojamiento y cronogramas de actividades. 

En todo momento nuestro personal estará atento, velando por la seguridad de nuestros estudiantes y la tranquilidad de sus padres.

Los integrantes del campamento no dejarán de sorprenderse y disfrutar en los lugares y las actividades culturales que forman parte de las excursiones internas que organizamos en el país de destino. 

Durante el viaje se desarrolla  curso compuesto por un plan de actividades formativas que contempla 15 horas de clases a la semana en horario diurno y la dotación del material didáctico. El programa está adaptado a la edad y grado de conocimientos de los participantes, quienes al final podrán obtener un diploma que certifica la aprobación del curso, con las horas académicas y el nivel obtenido.

Ponemos a tu disposición varias opciones para que escojas la que más se adapte a tus preferencias. 

No
esperes
más

Accede ahora a la modalidad online de
todas tus formaciones.

Experiencias

Verano

Campamento de verano en el extranjero

Con esta experiencia de inmersión en el extranjero, tu hijo vive un acercamiento cultural enriquecedor e inigualable en Inglaterra para ponerse un paso adelante en el aprendizaje del inglés. Como parte de este servicio, ofrecemos la oportunidad de alojamiento con familias nativas cuidadosamente seleccionadas que ofrecen una estadía completa (desayuno, almuerzo y cena). 

Semana santa

Campamentos de Semana Santa

Que el período de Semana Santa no te pille desprevenido. Para estas fechas también hemos diseñado un plan vacacional en el que diversión y aprendizaje van de la mano. Bajo la tutela y cuidado de nuestro personal, tus hijos podrán disfrutar de una experiencia única conociendo nuevos lugares y culturas mientras se instruyen. 

Nuestro cómplice y aliado Language4You

Language4You es una empresa con más de 15 años de experiencia en la organización de campamentos al extranjero desde Granada. En múltiples ocasiones ha sido nuestro socio y cómplice a la hora de brindar la mejor alternativa de inmersión lingüística en el exterior. 

En nuestro convenio de colaboración, la responsabilidad de la organización del campamento es de Language4you. A la hora de contratar el servicio el cliente conoce y acepta las condiciones planteadas por la empresa, y cualquier reclamo debe dirigirlo al centro organizador Language4You (Calle Acera del Darro, n. º 20, Granada, 18005, Spain).

language4you
No
esperes
más

Accede ahora a la modalidad online de
todas tus formaciones.

¿Necesitas ayuda?

En The Globe te guiamos en tu proceso de formación.

Pregúntanos y nosotros respondemos.