The Globe Formación

El 70% de los opositores de The Globe han conseguido una plaza en la Administración General del Estado 

Las oposiciones para conseguir una plaza en la Administración General del Estado son unas de las que más aspirantes acumula convocatoria tras convocatoria. Ya sea en los Cuerpos Administrativos o en los Cuerpos Informáticos, el número de plazas, la regularidad de las convocatorias y la posibilidad de crecimiento profesional son algunos de los grandes atractivos de conseguir un puesto de trabajo como funcionario en la Administración General del Estado.

Este mes de diciembre se han publicado de forma oficial los resultados de la convocatoria 2022/2023, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público de 2021 y 2022 de Administrativo, Auxiliar Administrativo, TAI y GSI. Los resultados no podrían ser mejores para los alumnos de The Globe, con más de un 70% de alumnos aprobados y algunos de ellos en el top 10 de notas a nivel nacional.

Resultados de los #opoglobers en la convocatoria 2022/2023

La convocatoria 2022/2023 de las oposiciones a la Administración General del Estado ha dejado un gran sabor de boca entre preparadores, alumnos y equipo de The Globe. A falta de conocer el resultado de las oposiciones de Gestión de Sistemas e Informática, más del 70% de los alumnos presentados a las pruebas oficiales han conseguido su plaza.   

Si hablamos de las oposiciones a Técnico Auxiliar de Informática, los resultados de esta convocatoria son excepcionales, con un 86% de alumnos con plaza, siendo para la gran mayoría de ellos (el 89%) su primera convocatoria. Además, cuatro de ellos están entre las nueve mejores a nivel nacional. Mientras, de las oposiciones a Gestión de Sistemas e Informática solo se conoce por el momento el resultado de la primera prueba, en la que todos los alumnos de The Globe han conseguido superar el examen. Álvaro es uno de esos alumnos. Tras quedarse a solo unas décimas de conseguir su objetivo en su primera convocatoria, decidió prepararse al completo en The Globe para su segundo intento: «Creo que fue un acierto total, qué suerte que di con la tecla». 

En cuanto a los Cuerpos Administrativos, los resultados en las oposiciones a Administrativo y Auxiliar Administrativo del Estado también han sido enormemente positivos en esta convocatoria. El 54% de los alumnos del curso de Administrativo del Estado de The Globe han conseguido su plaza. Algunos de ellos en su primera convocatoria, otros compatibilizando el estudio con la interinidad o teniendo cargas familiares. Toñi lo ha conseguido con mucho sacrificio y esfuerzo, con dos hijas de 2 y 3 años. «El método me ha encantado, lo online me ha facilitado mucho las cosas y mi preparador me ha ayudado un montón, ha cumplido las expectativas al 100%». En el caso de las oposiciones al Cuerpo Auxiliar Administrativo, el 62% de los alumnos de The Globe ha conseguido su plaza en esta convocatoria. 

Accede a contenido gratuito​

Pincha en el enlace, rellena los datos y accede gratis a nuestra plataforma dónde te lo explicamos todo.

Consigue tu sueño

El método para progresar en tu oposición más rápido y acompañado por lo mejores preparadores. Te acompañaremos hasta conseguir tu plaza, de principio a fin.

Accede a contenido gratuito

Accede a nuestra plataforma y disfruta de videos y material gratis

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos a Whatsapp. Nuestros asesores están esperándote y se pondrán en contacto contigo.

¿Necesitas más información?

Te llamamos gratis

Para más información sobre nuestras formaciones, rellena el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te explicará todo lo que necesites.