The Globe Formación

Curso de preparación para selectividad online con todo lo que necesitas

Preparación para selectividad online

¿Te vas a presentar a selectividad y necesitas ese empujón que te ayude a conseguir la máxima nota? ¿Tienes claro que quieres un curso online que te de flexibilidad a la hora de estudiar?

Olvídate de los cursos aburridos y céntrate en lo más importante para la preparación de selectividad online.

 

¿Cómo es la mejor preparación para selectividad online?

Sabemos que el examen de selectividad condicionará tu futuro académico y profesional. Por eso tenemos el curso más completo con un método que se ajusta a ti.

Nuestro curso de preparación para selectividad tiene todo lo que necesitas para sacar una notaza en el examen:

  • Clases online a través de la plataforma y quedarán grabadas en HD para volver a visualizarlas dónde y cuándo quieras.
  • Video lecciones de breve duración con la teoría y ejercicios más importantes para que puedas afianzar conocimientos. Además, podrás interactuar con las soluciones de los ejercicios como en Netflix o Youtube.
  • Resolución de exámenes reales y ejercicios interactivos para un mayor refuerzo y preparación de cara a la prueba.
  • Nuestros profesores te guiarán durante todo el curso en tus clases y a través del chat donde podrás consultar las dudas que te vayan surgiendo mientras estudias.
  • Temario resumido: olvídate de estudiar libros interminables y céntrate en lo más importante. El contenido es original de creación propia por nuestros profesores.
  • Aula virtual Microsoft de alta calidad para que puedas prepararte la selectividad de la mejor manera posible y, además, para mantener el contacto con el profesor.
  • Además, en The Globe te regalamos una cuenta Microsoft 365 de manera indefinida al apuntarte al curso. Podrás tener acceso a todas las aplicaciones y herramientas que ofrece esta plataforma.

¿Cómo son nuestras clases online para selectividad?

Desde The Globe te ofrecemos una preparación online para selectividad que se ajustará perfectamente a ti. Queremos que logres tus objetivos con la máxima eficiencia posible y por ello, dispones de:

  • Clases en directo: Las clases tradicionales pero con calidad HD, para que puedas seguir la explicación del profesor y poder consultarle las dudas que te vayan surgiendo. Las clases se centrarán principalmente en resolver exámenes de anteriores convocatorias y repasar los aspectos más importantes de cada asignatura.
  • Clases grabadas: Si algún día no puedes asistir a las clases en directo, ¡no te preocupes! Las clases quedarán grabadas en HD y las tendrás disponibles para que accedas a ellas siempre que desees.
  • Vídeos e-Learning: Vídeos de breve duración que recogen la teoría más importante junto con la resolución de ejercicios. Podrás participar de manera interactiva ofreciendo la solución que creas conveniente.

Ventajas de estudiar selectividad online

Aún existe gente que es reacia a los cursos online debido a las condiciones y los medios insuficientes que impiden el correcto desarrollo del mismo. Nosotros ofrecemos clases con calidad HD para que puedas seguir el funcionamiento de la misma de la mejor manera.

  • Flexibilidad: Tienes las clases en la plataforma para visualizarlas cuando quieras.
  • Ahorro de tiempo: Al no tener que desplazarte para asistir de manera presencial a las clases para la preparación de la prueba de selectividad.
  • Material accesible siempre: A través del portal del alumno junto con las clases para que puedas organizar tu estudio.
  • Compaginar el tiempo: Gracias a la modalidad online podrás realizar otras actividades que sirvan de apoyo para la preparación del examen de selectividad.
  • Eficiencia económica: No somos una academia convencional y por ello te ofrecemos las mismas horas de estudio además de video lecciones para el autoaprendizaje. Aprenderás más rápido.

¿Por qué prepararte en nuestra academia de selectividad online?

Nuestro objetivo es el tuyo: acceder a la carrera que más deseas. Llevamos más de 30 años haciéndolo posible.

Puedes elegir una, dos o todas las asignaturas que quieras: Lengua, Historia, Inglés, Física, Química, Biología, Matemáticas II, Dibujo Técnico, Matemáticas CCSS, Economía, Geografía o Fundamentos del Arte. ¡Tú decides!

Nosotros te ayudaremos a conseguir maximizar tu nota con nuestro curso de preparación de selectividad online. Hemos formado a miles de alumnos y han conseguido la nota que querían. ¿Y tú? ¿Te gustaría obtener esa calificación que tanto necesitas de cara a tu futuro académico?

Además, ahora podrás probar una clase gratis si aún no estás totalmente convencido. Consulta todas tus dudas a nuestro equipo, ¡estamos esperándote!

Recuerda que en The Globe puedes probar nuestros cursos gratis. Podrás ver cómo funcionan nuestras clases con metodología Educación 5.0 y las ventajas que te aportará en comparación al resto de cursos.

Conoce todas las últimas novedades

Estás a punto de cambiar tu futuro

Comprueba por ti mismo el método que está revolucionando la educación

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos a Whatsapp. Nuestros asesores están esperándote y se pondrán en contacto contigo.

Te llamamos gratis

Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo.

Puedes probar nuestros cursos

GRATIS