El Centro de Educación Infantil The Globe estrena nuevas instalaciones el curso 2023/24. Nuestras familias glober ya han podido conocer el nuevo centro en el que sus pequeños comenzarán en septiembre. Aunque ya vieron las instalaciones sobre plano, la realidad ha superado todas las expectativas que podían tener. Y es que el nuevo centro cumple con todos los requisitos del método The Globe. ¡Sigue leyendo para conocerlas!
Así son las nuevas instalaciones
En las nuevas instalaciones del Centro de Educación Infantil hemos apostado por los espacios diáfanos, para facilitar la libertad de movimientos de los más pequeños. Cuentan con una decoración en tonos naturales y minimalista para evitar el ruido visual y fomentar la concentración de los pequeños. Además, todo está adaptado a ellos, fomentando así su autonomía en el día a día para un mayor desarrollo desde edad temprana. Todo haciendo uso, como siempre, de las nuevas tecnologías para adaptar la educación de los más pequeños al mundo actual y a los retos a los que tendrás que hacer frente en un futuro.
El método The Globe
En The Globe hemos creado un método de enseñanza propio que aúna los mejores elementos de los diferentes métodos pedagógicos con las filosofía de The Globe. La educación se realiza 100% en inglés para el aprendizaje natural de un segundo idioma desde muy pequeños, dándoles la oportunidad de ser bilingües sin esfuerzo. Así, aprenden inglés de forma dinámica y divertida, incorporándolo a su día a día.
En nuestro Centro de Educación Infantil tenemos un programa específico para que nuestros pequeños aprendan y asienten las bases del inglés de forma natural. Siempre de la mano de sus teachers, especialistas en edades tempranas y nivel nativo.