The Globe Formación

Diccionario de inglés para padres: Descárgalo gratis

¡Hola familia! Como ya seguro que sabréis, el inglés se ha convertido en un imprescindible en el conocimiento de cualquier persona, ya sea a nivel educativo, profesional o incluso personal. Poder acreditar el conocimiento de un idioma es la llave de gran parte de las oportunidades del futuro. Es por eso que muchas familias optan desde edades muy tempranas por la inclusión de un segundo idioma como el inglés en el día a día de sus peques.

Para que los peques aprendan inglés de forma natural y lo más sencilla posible, es importante que estén en contacto con el idioma también en casa. Sin embargo, es bastante común también que aunque los peques comiencen a aprender inglés, en casa sigue siendo una asignatura pendiente. Por eso, hemos creado este diccionario de inglés para padres y madres gratuito. Así podrás dar tus primeros pasos en el inglés y acompañar a tu peque en su aprendizaje

¿Cómo practicar el inglés en casa?

Seguramente hayáis optado por un Centro de Educación Infantil que incorpore el inglés en su programa educativo – o incluso que sea 100% en inglés como The Globe – o por clases extraescolares en las que vuestro peque comience a familiarizarse con el idioma. Además de esto, es necesario que siga en contacto con el idioma en casa. Esto hará que se potencie su aprendizaje y que lo siga haciendo de una forma natural, al desarrollarse en un ambiente familiar.

A continuación te contamos algunas formas sencillas de seguir practicando el inglés en casa de forma cómoda:

  • Música y dibujos en inglés. Se trata de la forma más fácil y cómoda de que los más pequeños se familiaricen con el idioma. Es tan fácil como poner la televisión o plataforma de contenidos en inglés y dejar que los peques escuchen el idioma y aprendan nuevo vocabulario o cómo se pronuncian las diferentes palabras.
  • Lectura en inglés. En la actualidad hay miles de opciones de lectura en inglés y encontrarás cuentos infantiles en inglés en cualquier tienda especializada. Los cuentos son un gran aliado para incorporar el inglés a su rutina diaria y que se familiarice con el lenguaje escrito.
  • Conversaciones en inglés. Si te defiendes en inglés, mantener pequeñas conversaciones con tu peque ayudará a continúe en contacto con el idioma y a que pueda interactuar haciendo uso de este segundo idioma. Basta con dedicar algunos minutos al día.

Descarga gratis el diccionario de inglés para padres

Sin duda, hablarle a tu peque en inglés hará que avance a pasos agigantados en su dominio del idioma. Sin embargo, como te hemos contado al principio de este post, es una opción que no es apta en principio para todas las familias. Y es que el inglés sigue siendo una de las grandes asignaturas pendientes para pequeños y mayores. Por eso, hemos creado este diccionario de inglés para padres y madres con el vocabulario básico y las acciones cotidianas que te permitirán mantener una conversación con tu peque. ¡Descárgalo GRATIS!

Infantil

Diccionario de
inglés para
padres

Accede a contenido gratuito

Pincha en el enlace, rellena los datos y accede gratis a nuestra plataforma dónde te lo explicamos todo.

Conoce el método The Globe

El método que está revolucionando la educación de 0 a 3 años. Metodología propia 100% en inglés en unas instalaciones adaptadas a los más pequeños. ¡Ven a conocernos!

Accede a contenido gratuito

Accede a nuestra plataforma y disfruta de videos y material gratis

¡A un paso para obtener tu recurso!

Rellena el formulario para descargar gratis.

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos a Whatsapp. Nuestros asesores están esperándote y se pondrán en contacto contigo.

¿Necesitas más información?

Te llamamos gratis

Para más información sobre nuestras formaciones, rellena el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te explicará todo lo que necesites.