The Globe Formación

Cómo conseguir que tu peque coma fruta y verdura

¡Hola familia mini glober! Si has llegado hasta aquí, es porque tú también tienes una de las grandes preocupaciones de cualquier padre o madre: conseguir que tu peque coma fruta y verdura sin tener que negociarlo, sin enfados y sin llantos. Quizás ya lo hayas intentado. Lo sabemos. No es tarea fácil lograr que los más pequeños coman de forma saludable.

Si quieres conseguirlo, estás en el lugar adecuado. En el Centro de Educación Infantil The Globe somos conscientes de la importancia de una alimentación equilibrada y saludable desde pequeños. Por eso, trabajamos con nuestros mini globers actividades relacionadas con la cocina para que conozcan, manipulen y prueben los alimentos como, por ejemplo, la elaboración de smoothies o mugcakes con frutas.

Claves para que tu peque coma saludable

Lo primero que tienes que saber es que los peques imitan todo lo que ven. Aprenden por imitación. Por eso, si quieres que tu peque coma fruta y verdura, tú también tienes que comer fruta y verdura. Si es casa adoptáis hábitos alimentarios saludables, se multiplican tus probabilidades de éxito. No obstante, hay ciertos trucos que puedes utilizar y que te vamos a enseñar en The Globe.

Además, ten en cuenta que es un proceso largo y que puede haber días más complicados que otros en los que parezca una tarea imposible. Ten paciencia y no tires la toalla, porque al final lo conseguirás. Hacer que tu peque coma fruta y verdura y le guste es posible.

Descarga GRATIS la guía con todas las claves

Te contamos las claves para conseguirlo. Descubre cómo hacer que tu peque de 0 a 3 años coma fruta y verdura la guía del Centro de Educación Infantil The Globe. Es más fácil de lo que puedas pensar.

Infantil

Cómo conseguir
que coma fruta
y verdura

Conoce el método The Globe

El método que está revolucionando la educación de 0 a 3 años. Metodología propia 100% en inglés en unas instalaciones adaptadas a los más pequeños. ¡Ven a conocernos!

Accede a contenido gratuito

Accede a nuestra plataforma y disfruta de videos y material gratis

¡A un paso para obtener tu recurso!

Rellena el formulario para descargar gratis.

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos a Whatsapp. Nuestros asesores están esperándote y se pondrán en contacto contigo.

¿Necesitas más información?

Te llamamos gratis

Para más información sobre nuestras formaciones, rellena el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.