Apoyo Escolar Primaria

En el centro de enseñanza The Globe tenemos tres premisas fundamentales a la hora de desarrollar los programas formativos de apoyo o refuerzo escolar:

  • Personalizamos el itinerario formativo del alumno. Realizamos un estudio previo de las necesidades académicas del alumno, para más tarde poder abordar con las mejores estrategias educativas su apoyo y refuerzo escolar.
  • El libro del alumno como base. El estudio en las clases de apoyo escolar del tutor se realiza partiendo del material del alumno, de esta manera conseguimos reforzar lo aprendido en el colegio, pero además nos permite confeccionar fichas de ejercicios a partir de esquema más básico de conocimientos.
  • Informes semanales. Los docentes encargados del apoyo escolar envían informes semanales que compartiremos a través de la plataforma Flup y con tutorías a concertar con el departamento académico del centro.

En The Globe sabemos la importancia que los padres le dan al hecho de que sus hijos vayan bien en el colegio o instituto desde el inicio por eso contamos con los mayores especialistas en diferentes ramas de enseñanza para que, sea lo que sea lo que busques para tu hijo, tengas la alternativa de disponer de un buen profesional.

Las academias de apoyo o refuerzo para niños son una forma de apostar por mejorar la progresión académica de los niños necesaria para responder a las actividades del colegio. Esta academia para niños en Granada tiene como misión ayudar a todos los pequeños con las tareas y los exámenes a los que se tienen que enfrentar de una manera amena y divertida pero sin olvidar todo aquello que deben asimilar de forma efectiva.

Las garantías de The Globe como centro de enseñanza son de lo más positivas y con independencia de la edad de tu hijo, trabajamos la formación para que en un futuro, se desenvuelva correctamente.

PRIMARIA CIENCIAS

El apoyo escolar desempeñado por nuestro tutor de ciencias en el centro de estudios de The Globe se caracteriza principalmente representar un refuerzo escolar cercano a lo que comúnmente se conoce como clases particulares de ciencias.

Ver más

campamentos de verano
ingles para adultos granada

PRIMARIA LETRAS

El método de The Globe tiene unas características muy marcadas en lo que a la formación a medida se refiere. El centro de estudios de The Globe tiene más de 25 años de experiencia, la cual nos permite ofrecer una formación completa e integrada, adaptada a las necesidades académicas de los niños en las disciplinas de letras.

Ver más

Aprende idiomas the globe Granada

Más información




Cursos más destacados

Toda la Actualidad The Globe