ADOLESCENTES

El método de estudio centro de formación de The Globe en Granada nos permite adaptarnos a los diferentes niveles educativos y perfiles académicos de nuestros alumnos. De esta manera, nace el centro adolescentes donde las clases impartidas están especialmente pensadas para alumnos que se encuentra en la etapa del instituto. Nuestro objetivo es conseguir un desarrollo académico pleno de nuestro alumnado a través de las diferentes acciones formativas que puede realizar con nosotros.

La etapa de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) puede ser un período académico complicado puesto que son muchos los cambios que nuestros hijos han de afrontar. Ya no son niños pero tampoco son adultos, por lo que contar con unas clases extra escolares, ya sean de idiomas o de refuerzo escolar puede ser clave para conseguir afianzar conocimientos o para darles ese impulso que necesitan respecto de sus estudios en el instituto.

En The Globe academia especializada en el nivel formativo de adolescentes, preparamos itinerarios formativos adaptados por edades, pero además damos un paso más, ya que realizamos un estudio pormenorizado de cada uno de nuestros alumnos, pudiendo de esta manera trabajar en las diferentes áreas donde el alumno presente más necesidades pero además reforzar aquellas que supongan un punto fuerte en el perfil académico de nuestro hijo. En The Globe como centro de estudios de Granada pretendemos una formación a medida.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que para conseguir una formación a medida de calidad, hemos de procurar que nuestras clases se impartan en grupos reducidos. Con ello conseguimos que dentro de nuestra aulas siempre exista un nivel homogéneo, permitiéndonos no solo una interacción más directa y continua del alumnado con el profesor, sino además que los propios alumnos aprendan a través de los ejemplos planteados a sus compañeros.

Siguiendo con la idea de los itinerarios formativos adaptados por edades pero también por rendimiento educativo, en The Globe centro de estudios, nos preocupamos día a día por realizar un seguimiento pormenorizado de nuestro alumnado. De manera individual realizamos entrevistas periódicas con nuestro alumnado y cuando lo consideramos necesario con sus padres. Así conseguimos seguir el progreso y avance del alumno pero además en caso de que exista una necesidad crucial podremos atajarla en un estadio prematuro.

Una de las características por las que The Globe se subraya es por el especial cuidado que tenemos a la hora de seleccionar a nuestro personal académico. Nuestros docentes son profesionales titulados con reconocida experiencia en el ámbito educativo, pero además en el caso de los profesores de idiomas, siempre contamos con personal nativo que conseguirá que su hijo adquiera una familiaridad completa con el idioma a estudiar. El método de estudio de The Globe combina las mejores estrategias docentes con los mejores profesionales educativos.

IDIOMAS

The Globe es un centro de formación especializado en idiomas para todas las edades. Contamos con un profesorado nativo que adapta la formación a cada edad.

Ver más

The globe idiomas adultos
Apoyo escolar granada

APOYO ESCOLAR

En el centro de enseñanza The Globe tenemos tres premisas fundamentales a la hora de desarrollar los programas formativos de apoyo o refuerzo escolar.

Ver más

CAMPAMENTOS

Los campamentos urbanos en el Centro de Enseñanza The Globe, son una propuesta de actividades lúdicas y formativas, dirigidas a niños y niñas de entre 13 y 16 años, que se desarrollan en las épocas de vacaciones y además de formar parte de la formación integral del centro.

Ver más

Campamentos para adolescentes

Más información




Cursos más destacados

Toda la Actualidad The Globe