Oposiciones primaria online

logo-oposiciones-infantil-blanco - Oposiciones primaria online - Academia THE GLOBE Granada

DOCENTES
PRIMARIA online

OPOSICIONES ABIERTAS

OPOSICIONES PRIMARIA ONLINE
OPOSICIONES ABIERTAS

Prepara tus oposiciones a primaria online

Con más de 30 años de experiencia como academia de preparación de oposiciones, en The Globe disponemos de todos los recursos que necesitarás para aprobar tu examen y conseguir tu plaza gracias a nuestros cursos online de oposiciones primaria. 

Porque en The Globe hemos decidido avanzar al compás de los más innovadores avances tecnológicos en el sector de la formación, nuestro curso online de oposiciones primaria te permitirá adaptar la preparación de tus oposiciones de primaria a tu ritmo, necesidades y compromisos para que puedas superar este gran desafío a través de una metodología diseñada especialmente por nuestro departamento académico

Academia oposiciones primaria Online

¿Por qué elegirnos como tu academia de preparación de oposiciones online?

Porque podrás preparar tus oposiciones a docente de primaria desde donde quieras como si estuvieras presencialmente en la academia, pero con la libertad de poder elegir tú mismo el horario que le dedicas a la preparación y con la garantía de contar con los mismos recursos que nuestros alumnos presenciales tienen. 

  • Accede a nuestro campus online en cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo.
  • Accede a un temario online especialmente diseñado por nuestro equipo docente de preparación de oposiciones a primaria online que abarca toda la materia que necesitarás preparar de cara a tu examen.
  • Aprende todos los trucos y técnicas que necesitarás dominar para superar tu oposición con 5 horas de clases semanales en tiempo real.
  • Organízate como necesites para dar nuestras 4 sesiones online al mes.
CONTACTA
con nosotros para cualquier duda o sugerencia acerca de esta oposición
NUESTRAS ESPECIALIDADES
DOCENTES DE PRIMARIA
DOCENTES DE PRIMARIA
DOCENTES DE PRIMARIA
DOCENTES DE PRIMARIA
DOCENTES DE PRIMARIA

DESCRIPCIÓN

Esta oposición tiene carácter autonómico y bianual, lo que significa que es convocada cada dos años por la Junta de Andalucía. Lo bueno es que cada vez que sale una convocatoria se ofertan un gran número de plazas, cuya ocupación se decidirá a través del proceso de concurso-oposición. 

Si consigues tu plaza como docente de primaria, te encargarás de la educación y formación de niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad (básicamente, los tres ciclos formativos que pertenecen a la educación primaria). Entre las ventajas que presenta este puesto de trabajo, si lo consigues, cabe destacar:

Puesto fijo con una remuneración aproximada de entre 1800 - 2100 € brutos mensuales, teniendo en cuenta los incrementos por antigüedad, destino, trienios...

Jornada de trabajo de 40 horas semanales.

EN CUANTO A LAS VACACIONES, SE DISPONE DE APROXIMADAMENTE DE 50 DÍAS ANUALES, CONTANDO CON LOS PERIODOS VACACIONALES EN LOS QUE LOS COLEGIOS Y CENTROS DE ENSEÑANZA PERMANECEN CERRADOS, COMO SON, NAVIDAD, SEMANA SANTA O LOS MESES DE JULIO - AGOSTO EN EL PERIODO ESTIVAL), ADEMÁS DE CON DÍAS DE ASUNTOS PROPIOS.

VERTICAL_PRIMARIA - Oposiciones primaria online - Academia THE GLOBE Granada

En Centro de Enseñanza The Globe, contamos con ponentes altamente cualificados, funcionarios en activo, con más de 10 años de experiencia en la preparación de esta oposición.

Las clases se podrán desarrollar en tres modalidades distintas, adaptándonos de esta manera a la situación personal y necesidades de cada alumno/a.

Ponentes

Los cuales destacan por su formación específica y experiencia en la preparación adjudicada.

Temario propio y actualizado

De elaboración propia y revisado continuamente.

Simulacros de examen

En constante realización en clase, para mejorar así la preparación del alumno/a.

METODOLOGÍA DE PREPARACIÓN

Diseñados para poder ofrecer a todo alumno que no pueda asistir físicamente a las clases presenciales por motivos de lugar o de horario, nuestros cursos de preparación de oposiciones a primaria online te permitirán recibir toda la formación que necesitarás para aprobar tu examen y convertirte en un docente de primaria con plaza fija.

Dispondrás de todo el material necesario para preparar cada uno de los 25 temas que engloban el temario de esta oposición a través de la plataforma online, junto con todo tipo de supuestos prácticos, esquemas y material complementario referente a la elaboración de la programación didáctica. 

Toda esta formación se complementa con simulacros de examen de oposición que te permitirán adquirir la confianza y la seguridad suficiente para que el examen teórico y la posterior realización y defensa de tu programación didáctica no se interpongan en tu camino. 

NUESTRA SESIÓN INFORMATIVA

CONVOCATORIA 2021

DOCENTES PRIMARIA

PLAZAS
A ESPERA DE CONVOCATORIA

Los requisitos mínimos para poder opositar al cuerpo de docentes de educación primaria (en todas sus especialidades) son:

  1. Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que sea de aplicación la Directiva 2004/38/CE del Parlamento Europeo sobre libre circulación de trabajadores y la norma que se dicte para su incorporación al ordenamiento jurídico español.
  2. Tener cumplidos dieciocho años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
  3. Estar en posesión del título de Maestro o el título de Grado correspondiente.
  4. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo y especialidad a que se opta.
  5. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  6. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
  7. No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento como funcionario de carrera del mismo cuerpo al que se refiera la convocatoria, salvo que se concurra a los procedimientos para la adquisición de nuevas especialidades a que se refiere el Título V de este Reglamento.
  8. Acreditar, en su caso, el conocimiento de la lengua cooficial de la Comunidad Autónoma convocante, de acuerdo con su normativa.

PRECIO

Variará en función de la especialidad elegida.

Consulta cada especialidad para más información.

Descuento 20% en cursos de idiomas para alumnos de oposiciones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
CONTACTO ¿hablamos?

¿Necesitas más información?

¡Escribenos!