Clases de lengua Granada

CLASES DE

Lengua

nuestras clases de apoyo escolar de lengua

En The Globe ponemos a tu entera disposición nuestras clases de apoyo de Lengua en Granada, con el objetivo de ofrecerte todo lo que necesitas para sacar la mejor nota posible.  Se adaptan a tu nivel, capacidad y tus necesidades, partiendo de las bases de tu profesor y centro educativo. Sabemos cómo plantear tu formación para que consigas sacar la mejor nota posible a final de año.

la mejor academia de apoyo escolar de lengua en Granada

Cientos de estudiantes de nuestras clases de Lengua han conseguido aprobar esta asignatura, aumentar su nota media e incluso entrar a la Universidad. Llevamos 30 años cumpliendo este objetivo, y podemos asegurarte que tú también puedes conseguirlo. 

Ventajas
CON THE GLOBE
calendar - Clases de lengua Granada - Academia THE GLOBE Granada

Clases semanales
Nuestras clases enfocadas a estudiantes de Primaria, ESO, Bachiller y Selectividad dedican dos horas semanales que no interferirán con tus compromisos personales o académicos.
search-1 - Clases de lengua Granada - Academia THE GLOBE Granada

Itinerario formativo
Realizamos una tutoría totalmente gratuita para elaborar un itinerario formativo acorde a tus necesidades y así identificar tus necesidades formativas y cómo cubrirlas.
invoice - Clases de lengua Granada - Academia THE GLOBE Granada

Seguimiento continuo
Ofrecemos un seguimiento individualizado continuo gracias a nuestros grupos de clases particulares de Lengua, que están compuestos por un máximo de 8 estudiantes.
school-material-2 - Clases de lengua Granada - Academia THE GLOBE Granada

Profesorado experto y formación adaptada
Contamos con docentes con más de 15 años de experiencia, cuyo plan formativo tomará como base los materiales y programa propuestos por el profesor de tu Colegio o Instituto.
notepad-1 - Clases de lengua Granada - Academia THE GLOBE Granada

Simulacros de exámenes
Cada viernes realizamos simulacros de examen que nos permiten realizar un seguimiento de tu evolución. A través de nuestra app podrás saber los comentarios semanales de tu profesor, tus notas y partes de asistencia, entre otras ventajas.
CLASES DE

Matemáticas.

CLASES DE

Inglés.

CLASES DE

Historia.

CLASES DE

Ciencias Naturales.

CLASES DE

Física y Química.

CONTACTO ¿hablamos?