Clases de inglés Granada

CLASES DE

Inglés

nuestras clases de apoyo escolar de INGLÉS

Con tantas fechas, lugares y nombres que recordar, puede ser difícil retener y comprender en profundidad todo lo que ocurrió en el pasado. Por ello nuestras clases de apoyo escolar de Inglés están diseñadas para adaptarse a tus necesidades y a las exigencias de tu profesor y tu centro educativo, nuestras clases son todo lo que necesitas para sacar la mejor nota posible en Inglés.

la mejor academia de apoyo escolar de INGLÉS en Granada

Llevamos 30 años cumpliendo este objetivo, y podemos asegurarte que tú también puedes conseguirlo. Nuestras clases de apoyo escolar de Inglés pueden convertirse en esa diferencia que te permitió llegar a la meta que te habías propuesto.

Ventajas
CON THE GLOBE
calendar - Clases de inglés Granada - Academia THE GLOBE Granada

Clases semanales
Nuestras clases enfocadas a estudiantes de Primaria, ESO, Bachiller y Selectividad dedican dos horas semanales que no interferirán con tus compromisos personales o académicos.
search-1 - Clases de inglés Granada - Academia THE GLOBE Granada

Itinerario formativo
Realizamos una tutoría totalmente gratuita para elaborar un itinerario formativo acorde a tus necesidades y así identificar tus necesidades formativas y cómo cubrirlas.
invoice - Clases de inglés Granada - Academia THE GLOBE Granada

Seguimiento continuo
Ofrecemos un seguimiento individualizado continuo gracias a nuestros grupos de clases particulares de Inglés, que están compuestos por un máximo de 8 estudiantes.
school-material-2 - Clases de inglés Granada - Academia THE GLOBE Granada

Profesorado experto y formación adaptada
Contamos con docentes con más de 15 años de experiencia, cuyo plan formativo tomará como base los materiales y programa propuestos por el profesor de tu Colegio o Instituto.
notepad-1 - Clases de inglés Granada - Academia THE GLOBE Granada

Simulacros de exámenes
Cada viernes realizamos simulacros de examen que nos permiten realizar un seguimiento de tu evolución. A través de nuestra app podrás saber los comentarios semanales de tu profesor, tus notas y partes de asistencia, entre otras ventajas.
CLASES DE

Lengua.

CLASES DE

Matemáticas.

CLASES DE

Historia.

CLASES DE

Ciencias Naturales.

CLASES DE

Física y Química.

CONTACTO ¿hablamos?