ACTUALIDAD
the globe

Descubre las últimas noticias, novedades y consejos en el aprendizaje de idiomas, apoyo escolar y preparación de oposiciones de la mano de THE GLOBE.

Examenes Cambridge Granada
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin

Nuestros clientes, nuestra familia.

¿Cómo cuidamos nuestra familia?

Por Isabel Villar.

Seguro que has oído hablar en muchas ocasiones de que el cliente es lo más importante para una empresa, no te lo voy a negar, es importante y el sustento de una empresa, pero no nos gusta llamarte cliente, creo que es un término frio y sin personalidad, nos gusta tratar con personas y no con números.

Déjame decirte que en The Globe no eres un cliente más, ni un alumno más en clase, ¡claro que tienes nombre y apellidos! Pero vamos más allá, permite que te explique alguna de las razones por las que eres un miembro valioso en la familia The Globe.

Tú, nuestro centro de atención.

Habrás comprobado que desde que entras por nuestras instalaciones tienes relación con todos departamentos, ¿te has parado a pensar que cada departamento es como un miembro de la familia? Cada departamento juega un papel y desde el inicio vas tratando con cada uno de ellos.

Contacto continuo

Por ejemplo, cuando llegas con dudas sobre tu formación, habitualmente te reciben Sheila o Victoria, son como una CPU andante con toda la información de nuestros cursos metida en sus cerebros que siempre están a 300 revoluciones, y ellas te resuelven tus dudas y te aconsejan para llegar de la mejor manera a tu objetivo.

Si tienes un problema de números, pagos, facturas… seguro que has hablado con Beatriz, números por todas partes, pero al pie del cañón para ayudarte también en todo lo que es posible para que puedas continuar con tu formación.

Seguro que recuerdas el inicio o si no has podido asistir a clase o has tenido algún problema con tu material, ahí están Agueda, Cristina, Cristóbal o María, según tu formación, desde el inicio a tu lado, este es un camino que no recorres solo.

Y llega el momento de entrar a clase, esa primera vez que tienes contacto con tu profesor o preparador, se inicia el proceso para llegar a tu objetivo.

No nombro a todos los compañeros/departamentos que durante tu formación aparecen de una u otra manera pero que también están a tu lado y caminan junto a ti. ¿Por qué no los nombras? Tendrás que aclararlo

Confianza y sinceridad.

Son muchas las horas que pasas en The Globe, tu centro y, queremos que te encuentres como en casa, que tengas seguridad con nosotros, tu familia, queremos ser tu círculo de confianza, que cuentes con todo el equipo para aquello que necesites, estaremos para buscar una solución al problema o ayudarte en todo lo que nuestros recursos y herramientas puedan.

Tus metas, nuestro objetivo.

Todo esto no está dejado al azar, cada miembro de la familia trabaja codo con codo, en ocasiones se ven los cambios que realizamos otras veces no, otras veces te informamos y otras dejamos que descubras las novedades por ti mismo, ¡nos encanta sorprenderte!

Toda la familia trabaja en conjunto para conseguir tu objetivo, nos preocupamos si faltas a clase, si no has recibido el material, si tienes algún problema con el profesor o docente, si no recibes un email con el cambio de clase, todas estas pequeñas cosas hacen tu día a día más llevadero, para que te centres en el estudio y en tu meta.

Te facilitamos y mejoramos herramientas para que no pierdas de vista tu meta.

Y hablando de herramientas, aunque puedo desvelar mucho, mis labios están sellados, pero te adelanto que septiembre viene cargado de novedades… y no solo de mejoras en el aula, que eso lo habrás visto si has pasado por la academia, viene algo gordo, gordo.

Evaluación y mejora.

Pero claro, en toda relación nos gusta conocer la opinión de nuestros miembros, esto tiene que ser reciproco, yo te doy, tú me das, nos enfadamos, nos reímos y finalmente nos abrazamos, cuando llegamos al entendimiento (bueno ahora nos chocamos el codo).

Nos encanta conocer vuestra opinión, que seáis sinceros con nosotros, que nos ayudéis, de ahí que os enviemos encuestas, ya sabemos que os cuesta mucho hacerlas o que pasáis de ellas, pero es un dato muy importante para nosotros, nos ayuda a mejorar. Buscamos vuestra opinión para tener un dato de la realidad en vuestro día a día.

Os puedo asegurar que nos leemos cada una de vuestras opiniones, la estudiamos, vemos qué podemos hacer, cómo mejorar e intentamos llevar esa mejorara en la práctica, hay algunas que son inmediatas y otras llevan su tiempo, pero nos ayudan a superarnos y ofrecerte todo lo que necesitas en tu formación.

Si no has podido dejarnos tu opinión, te invito a que lo hagas, seguro que a lo largo del día tienes dos minutos para ayudarnos a mejorar.

Dejar mi opinión.

Recuerda que no eres un simple número, ni un alumno más en clase, para nosotros eres un miembro de la familia The Globe y para The Globe la familia es lo más importante, tú eres importante.

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?