ACTUALIDAD
the globe

Descubre las últimas noticias, novedades y consejos en el aprendizaje de idiomas, apoyo escolar y preparación de oposiciones de la mano de THE GLOBE.

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin

¡Cumple con tus propósitos de año nuevo con la ayuda de The Globe!

Como cada año, es hora de dar la bienvenida a toda una serie de propósitos y dejar atrás las decepciones y los fracasos. ¡Hay que ser positivo! Por eso hoy en The Globe, queremos compartir con vosotros nuestro más absoluto apoyo de cara a esas metas que deseáis alcanzar.

Y qué mejor manera de hacerlo que mostraros cómo nuestros cursos de apoyo, de idiomas y de preparación de oposiciones pueden contribuir a que alcancéis vuestros objetivos.

¡Quiero mejorar mis notas o recuperar una asignatura!

Durante la secundaria y el bachiller nos enfrentamos constantemente a nuevos retos y desafíos con cada nuevo tema de cada asignatura. Por eso, no debe darte vergüenza ni reparo recurrir a nuestros cursos de apoyo para afianzar conocimientos,  prepararte para tus exámenes o recuperar alguna asignatura suspensa durante el primer trimestre.

Si tu propósito para este nuevo año es mejorar tus notas en esas asignaturas que están convirtiéndose en una barrera infranqueable entre tú y tu futuro, en The Globe disponemos de todos los recursos que necesitarás para sacar lo mejor de ti mismo.

¡Quiero conseguir mi título de inglés!

Hay un sinfín de motivos por los que un título de inglés de Cambridge, Trinity o Aptis puede abrirte esas puertas que estás deseando abrir pero parecen estar cerradas con llave. Tanto si estás pensando en certificar tu nivel de inglés para poder finalizar tu grado universitario como si se trata de ascender en tu trabajo o acceder a ese puesto que siempre has soñado con tener, en The Globe podemos ayudarte abordar tu exámen de certificación oficial para que nada se interponga entre tus sueños y tú. Échale un vistazo a nuestros cursos de formación para cada titulación y descubre las fechas de las próximas convocatorias ¡Matricúlate en las mejores condiciones!

  1. Exámenes Cambridge
  2. Exámenes Trinity
  3. Exámenes Aptis 

Nuestro equipo está esperándote para ponerse manos a la obra con la siguiente convocatoria en la mente, y nuestra metodología formativa te asegura que dispondrás de las mejores probabilidades de conseguir superar tu exámen de certificación para obtener, por fin, tu título

Si quieres conocer las diferencias entre Cambridge, Trinity y Aptis te recomendamos este artículo: https://www.theglobeformacion.com/2019/09/06/diferencias-trinity-cambridge-aptis/

¡Quiero sacarme una oposición!

¿Tu propósito es obtener esa oposición que lleva años escapándose de entre tus dedos? ¿Es tu primera vez y no sabes cómo enfrentarte a ello? En The Globe ofrecemos cursos de preparación de oposiciones que han sido diseñados especialmente para ofrecerte todo lo que necesitarás de cara a obtener tu plaza.

Nuestra metodología formativa, impartida por docentes con años de experiencia en la preparación de oposiciones, se adapta completamente a tus necesidades y características para que puedas cumplir tu sueño incluso aunque tengas actualmente un trabajo a media jornada o cualquier otro tipo de compromisos laborales, académicos o personales.

¡Así que no te rindas! El comienzo de un nuevo año es el mejor momento para hacer balance de nuestros errores y proponernos mejorar, así que contacta con nosotros y pregúntanos por nuestros cursos de apoyo para secundaria y selectividad, nuestros cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés o nuestros cursos de preparación de oposiciones y confía en The Globe para alcanzar tus objetivos, ¡porque este año lo vas a lograr!

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?