ACTUALIDAD
the globe

Descubre las últimas noticias, novedades y consejos en el aprendizaje de idiomas, apoyo escolar y preparación de oposiciones de la mano de THE GLOBE.

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin

Títulos de inglés Cambridge

Más de 60 alumnos celebran la recogida de su certificado oficial de Cambridge con THE GLOBE

Del mismo modo que no se concibe un coche sin ruedas, hoy no podríamos hablar de una preparación de calidad para el futuro sin un certificado oficial de inglés. Por eso, en THE GLOBE nos complace muchísimo anunciar que nuestro evento de entrega de certificados oficiales de Cambridge… ¡fue todo un éxito!

Certificados de inglés Cambridge

El hotel Macià Real de la Alhambra fue el lugar escogido para que más de 200 personas celebraran estar un paso más cerca de un futuro académico y profesional muy prometedor. Padres, madres, hermanos, primos y amigos de los 60 alumnos que recogieron su título oficial de Cambridge disfrutaron de un día lleno de emociones y sonrisas, en el que por supuesto no podía faltar una tonelada de fotos y vídeos.

Y es que el objetivo de tal despliegue de medios no fue otro que el de agradecer, por un lado, a nuestros estudiantes por todo el esfuerzo que han invertido para poder conseguir su certificado oficial de inglés de Cambridge, y por otro, a sus tutores y familiares por la confianza que han depositado en nosotros para ofrecerles una formación de calidad que les permita obtenerlo.

Al evento acudieron representantes oficiales de Cambridge y Exams Andalucía

Con motivo de la entrega de los certificados oficiales, varios miembros de la Universidad de Cambridge como Alejandro del Nogal no quisieron perderse el evento y acudieron con sus mejores galas para representar a su institución.

Por parte de Exams Andalucía, Jacqueline Clark y Dianne Hogan disfrutaron de un encantador día en el que celebraron el salto de los estudiantes de THE GLOBE hacia un futuro prometedor. 

¿Tú también quieres obtener tu certificado de inglés Cambridge?

Conseguir un título oficial de Cambridge es una de las mejores inversiones en tiempo y dinero que cualquier persona puede hacer hoy tanto a nivel académico como a nivel profesional, e incluso personal. 

Si crees que ya va siendo hora de certificar tu dominio del inglés con el título de una de las instituciones más prestigiosas del mundo, accede a nuestra área de matriculación para Cambridge o ven a vernos a nuestras instalaciones en Granada para que te informemos sobre nuestros cursos de preparación para exámenes de Cambridge, ¿a qué estás esperando?

 

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?