ACTUALIDAD
the globe

Descubre las últimas noticias, novedades y consejos en el aprendizaje de idiomas, apoyo escolar y preparación de oposiciones de la mano de THE GLOBE.

Preevaluación ESO
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin

Preevaluación ESO

¿Por qué preparar la preevaluación?

La preevaluación es la primera prueba que los alumnos de primero de secundaria deberán superar tras despedirse de primaria para entrar en la ESO, pero es mucho más que un mero trámite. Hoy en The Globe, te enseñamos cuáles son las principales ventajas de la preevaluación para alumnos y profesores y por qué deberías prepararla con ilusión.

La preevaluación, un mecanismo que sirve como doble guía

El paso de primaria a secundaria es, sin ninguna duda, uno de los cambios educativos de mayor peso en la evolución escolar de cualquier alumno. Tanto en lo que se refiere a volumen de temario como en cuanto a la dificultad que entrañan algunos temas de asignaturas como matemáticas, una de las más temidas por la mayoría de estudiantes que recién empiezan primero de la ESO.

Por este motivo, la preevaluación es un mecanismo muy importante dentro de este contexto lleno de cambios, sirviendo como guía para que los docentes sean capaces de adaptar la formación del alumno dependiendo de en qué materias demuestre que está teniendo más problemas.

Pero también sirve de guía para los padres y los alumnos, ya que la preevaluación puede demostrar la necesidad de recibir un apoyo extra en determinadas asignaturas antes de que sea demasiado tarde.

Prepara tu preevaluación con The Globe

En The Globe ofrecemos clases de apoyo escolar para ESO especialmente diseñadas para exprimir el potencial de los estudiantes al máximo. Nuestra metodología, apoyada por las inteligencias múltiples, se enfoca en adaptar nuestra formación acorde a las características y el potencial concreto de cada uno de nuestros alumnos.

Cada persona tiene unas inteligencias más desarrolladas que otras, por eso en nuestra academia de idiomas en Granada adaptamos nuestra formación a los puntos fuertes y débiles de nuestros estudiantes de forma totalmente personalizado.

Identificaremos cuáles son las fortalezas y debilidades de tu hijo y planificaremos individualmente los contenidos que aprenderá cada día acorde a ellas, con material elaborado por nuestro propio equipo docente y una total adaptación de las clases a sus necesidades.

De esta forma, recibirá el empujón que necesita para superar su preevaluación con éxito y será capaz de empezar su nueva etapa en la ESO con todos los ingredientes que necesitará para no atascarse en ninguna asignatura.

Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por tu hijo en The Globe, o ven a visitar nuestras instalaciones y conócenos en persona. ¿A qué estás esperando?

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?