ACTUALIDAD
the globe

Descubre las últimas noticias, novedades y consejos en el aprendizaje de idiomas, apoyo escolar y preparación de oposiciones de la mano de THE GLOBE.

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin

Oposiciones bombero Andalucía

¿Quieres aprobar tus oposiciones de bombero 2019-2020 en Andalucía?

Este ha sido un gran verano para los alumnos de nuestro curso de oposiciones para bombero en Andalucía. Han salido nada menos que dos convocatorias en Sevilla y Málaga, con 15 y 20 puestos libres que necesitarán ser cubiertos por los afortunados que mejor nota saquen en el cómputo final.

¿Por qué preparar las oposiciones a bombero con The Globe?

¿Aún no has empezado a prepararte las oposiciones para bombero 2019-2020 en una academia especializada? ¡Pues deberías! Son muchas las razones por las que estudiar con The Globe aumentará drásticamente tus probabilidades de conseguir el puesto al que aspiras. Hoy, queremos inspirarte comentándote algunas de ellas. 

Dispondrás de un preparador muy especial para tus oposiciones a bombero

Antonio Manuel Moreno Marín, funcionario en activo del servicio de extinción de incendios y salvamento en Granada desde 2008 y profesor perteneciente a la asociación cultural de bomberos “Academia 100x100 bomberos” desde 2002, será el encargado de guiarte en la preparación de tus oposiciones con el objetivo de que alcances la máxima nota posible.

Encontrar el temario ideal con el que preparar tus oposiciones a bombero no será un problema

En The Globe siempre trabajamos con temario propio que actualizamos constantemente en cualquiera de nuestros cursos de oposiciones, y el de bomberos no es una excepción. Disponemos, de manera estructurada, de todos los contenidos generales de todas las convocatorias que se suelen publicar en España.

Y aunque dependiendo del organismo y la localidad en la que se convoquen oposiciones el temario específico suele variar, nuestros grupos de preparación para convocatorias concretas están especialmente diseñados para estudiar de forma exhaustiva el temario específico de la convocatoria a la que desees presentarte.

Cada semana te entregaremos nuevo material con el que ir avanzando en el temario que deberás preparar, y apoyaremos los conceptos ubicados en él con manuales de estudio que son recomendados especialmente por nuestros propios ponentes.

La teoría no servirá de nada sin la práctica

Lamentablemente, por mucho que estudies y memorices tu tiempo no habrá valido de mucho si no realizas test y simulacros de examen que te preparen adecuadamente para el desafío que deberás superar.

En The Globe combinamos nuestra formación teórica con todo tipo de supuestos prácticos sobre el uso del material, las pruebas psicotécnicas, la entrevista personal y las pruebas físicas. ¡Porque nuestro objetivo es que consigas esa plaza!

Somos la mejor academia de oposiciones a bombero en Andalucía

Y no lo decimos sólo nosotros, porque en la última convocatoria que salió en Granada, 18 de nuestros alumnos alcanzaron la nota máxima en el primer ejercicio y nada menos que 6 alumnos que se prepararon en nuestra academia sacaron la máxima nota total. Por eso, no sorprende que de las 4 plazas que se ofertaban en la convocatoria, todas ellas fueran ocupadas por alumnos de nuestros cursos de preparación de oposiciones a bombero en The Globe.

Así que, ¿a qué esperas para venir a vernos o pedir más información? ¡Vamos, que el tiempo corre!

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?