ACTUALIDAD
the globe

Descubre las últimas noticias, novedades y consejos en el aprendizaje de idiomas, apoyo escolar y preparación de oposiciones de la mano de THE GLOBE.

Aprender inglés en Granada
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin

Propósitos de año nuevo: por qué aprender inglés es una buena opción

Aprender inglés como propósito de año nuevo

El 2018 estuvo lleno de altibajos, desafíos, y muchos triunfos. Todos tenemos la mayoría de nuestras metas ya establecidas para 2019, pero aquí en academia The Globe Granada nos gustaría sugerirte una resolución que sin duda te puede aportar un sinfín de ventajas a nivel académico, laboral y personal. ¡Aprender inglés!

¿Razones por las que aprender inglés?

1. Casi todo el mundo lo habla

El inglés es el idioma más hablado en el mundo. Según las investigaciones, aproximadamente 1/5 de las personas lo hablan. Es el idioma oficial de 53 países, con más de 400 millones de personas en todo el mundo que lo hablan como primera lengua. Además, el inglés es también el idioma más utilizado en Internet.

2. Te permitirá desarrollar todo tu potencial

El inglés es a menudo el idioma utilizado para la ciencia, la aviación, la informática, la diplomacia y el turismo. Aprender inglés en Granada aumenta tus posibilidades de conseguir trabajo en una empresa multinacional en tu país o en el extranjero. Tener un buen dominio del inglés, ya sea como idioma primario o secundario, realmente te permitirá desarrollar todo tu potencial.

3. Es el denominado “idioma de los negocios”

El inglés es habitualmente descrito como "el idioma de los negocios", y está muy claro por qué. Tanto si te planteas emprender o ya has emprendido algún proyecto personal como si tu puesto de trabajo incluye la responsabilidad de hacer negocios en nombre de tu empresa, hablar inglés con fluidez sin duda te abrirá grandes puertas.

4. Te ayudará a sentirte realizado contigo mismo

El inglés no solo es útil, también da mucha satisfacción ser capaz de comunicarse con otras personas en un idioma que dominas a la perfección. Hay un sinfín de contextos o situaciones posibles en las que poder hablar inglés te aporta ese plus que no serías capaz de obtener si sólo hablas español y tu interlocutor sólo habla inglés.

Aprender inglés en Granada puede resultar todo un desafío, pero precisamente por eso a medida que avances sentirás que ninguna conversación en el idioma más hablado del mundo podrá resistirte a tu capacidad. Y eso, obviamente, te ayudará a sentirte más realizado contigo mismo.

5. ¡Es divertido aprender inglés!

A pesar del tiempo y el esfuerzo que deberás invertir para mejorar tu nivel de inglés, ¡es realmente muy divertido! Al aprender inglés, también aprenderás sobre otras culturas. Los medios de hoy están llenos de contenido producido en inglés. Las películas más populares del mundo se hacen en Estados Unidos, y la mayoría de las veces, su versión original se hace en inglés. ¿Cuántas veces has canturreado tu canción favorita, deseando poder cantar la letra  sabiendo lo que realmente transmite? ¡Mejorar tu habilidad en inglés puede llevarte a disfrutar más de la vida!

Claramente hay muchísimas más razones por las que mejorar tu nivel de inglés es un fantástico propósito de cara a 2019. Y en The Globe, la academia de inglés en Granada de referencia en el sector, estamos dispuestos a contártelas todas. No tienes más que contactar con nuestro equipo y te asesoraremos en todo lo que necesites saber sobre nuestros cursos de inglés en Granada, sin compromiso.

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?