ACTUALIDAD
the globe

Descubre las últimas noticias, novedades y consejos en el aprendizaje de idiomas, apoyo escolar y preparación de oposiciones de la mano de THE GLOBE.

Estudiar un nuevo idioma o prepararse unas oposiciones
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin

Estudiar un nuevo idioma o prepararse unas oposiciones, 2 buenos propósitos para el nuevo año

¡Año nuevo, vida nueva! O al menos eso dicen. Pero sí es cierto que muchos de nosotros aprovechamos el cambio de año para proponer ciertos cambios en nuestra vida, ya sea dejar algo atrás, comenzar algo nuevo o modificar cualquier cosa que no te convence.

¿Qué nuevos propósitos son los ideales para el nuevo año?

Los propósitos ideales para cada uno dependen de su contexto y sus necesidades en cada momento, no hay nada como unos “propósitos idóneos” para todo el mundo. Pero lo que sí podemos hacer en The Globe es recomendarte algunos de los propósitos que muchos de nuestros alumnos se han propuesto de cara al próximo año, ¡esperamos que te sirvan de inspiración!

  1. Aprender un nuevo idioma

¿No sabes qué hacer con esas dos horas libres en las que no haces más que vaguear? Podrías plantearte aprender ese idioma que siempre te ha suscitado tanto interés. No sólo porque te ofrecerá muchos beneficios en el plano académico o laboral, también porque a nivel personal seguro que te resultará muy satisfactorio.

No importa si es inglés, francés, alemán, noruego o japonés. Tampoco importa la razón por la que uno te guste más que otro. Simplemente ponte a hacerlo, no lo pienses dos veces. Porque si de algo pecamos muchos de nosotros es de pensar las cosas demasiado.

  1. Estudiar unas oposiciones

Relacionado con el propósito anterior está el de estudiar unas oposiciones, porque seamos sinceros. La mayoría de trabajos a los que se acceden por medio de una oposición ofrecen unas condiciones que merecen la pena.

Qué oposición sea más adecuada para ti dependerá de un sinfín de factores. Desde cuáles son tus preferencias hasta qué formación tienes actualmente, pero no debes preocuparte. Si quieres que te asesoremos en esto sin ningún tipo de compromiso, ¡no tienes más que contactar con nuestro equipo!

  1. Dedicarse más tiempo a uno mismo

La rutina y el día a día, sobre todo si están llenos de compromisos laborales, académicos y personales, puede terminar deprimiendo a cualquiera. Por eso uno de los propósitos más comunes entre nuestros alumnos es dedicarse más tiempo a uno mismo el próximo año.

Porque igual de importante es avanzar en nuestra vida como disfrutar de ella, así que haz algún cambio en este sentido. Apúntate a clases de baile, crea un blog o vuelve al gimnasio. Lo que más te apetezca.

  1. Cambiar de trabajo

Si sientes que estás atascado, tu trabajo actual no te convence por cualquier razón o sencillamente necesitas un cambio en tu vida, cambiar de trabajo puede ser un buen propósito de año nuevo. Qué hacer variará dependiendo de cada uno, sus preferencias y sus posibilidades, pero seguro que eres capaz de salir adelante si pones todo tu esfuerzo en ello.

A partir de aquí no hay límites. Puedes hacerte autónomo y montar un pequeño negocio, echar el currículum en esa empresa en la que siempre te has planteado que estaría bien trabajar o viajar a otro país en busca de esa oportunidad laboral a la que actualmente no accedes. ¡Tú decides!

 

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?