Medio centenar de alumnos de The Globe recogen sus certificados oficiales de Cambridge

Más de medio centenar de alumnos de The Globe han recibido sus diplomas oficiales de Cambridge Assessment English en la primera ceremonia de entrega de certificados organizada por nuestro centro.

En un multitudinario acto celebrado en el hotel Maciá Real de la Alhambra, los estudiantes de The Globe recogieron sus diplomas de los niveles YLE (Pre A1 Starters, A1 Movers, y A2 Flyers) y también de A2 KET, B1 PET y B2 FIRST, acompañados de sus padres y familiares.

Al acto asistieron el director de Exams Andalucía, Jonathan Baum, y el director de Operaciones de esta entidad, Ricardo Freires; el responsable de Relaciones Institucionales en Andalucía para Cambridge Assessment English, Alejandro del Nogal, y el gerente de Centro de Enseñanza The Globe, José Antonio Roca.

La directora académica de The Globe, María Castro, felicitó a todos los alumnos y a sus familias, “por haber conseguido uno de los certificados más prestigiosos del mundo en la enseñanza del inglés, los que otorga Cambridge Assessment English”, y les animó “a seguir formándose para obtener los siguientes niveles de certificación, tan importantes para su futuro”.

Por su parte, el director de Exams Andalucía señaló que esta entrega de diplomas oficiales “demuestra la importancia que cada vez más las nuevas generaciones y sus familias otorgan a la enseñanza del inglés, que tantas puertas les abrirá tanto en el ámbito profesional como en el personal”.

 

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?