ACTUALIDAD
the globe

Descubre las últimas noticias, novedades y consejos en el aprendizaje de idiomas, apoyo escolar y preparación de oposiciones de la mano de THE GLOBE.

Futuro laboral e inglés

En todo el mundo se hablan más de 7,000 idiomas, pero de todos ellos, el inglés es el idioma universal, el idioma que conecta a los hablantes de todos los idiomas. Pero no sólo eso, el inglés es el idioma principal que se habla en los círculos empresariales internacionales. También conocido como el “idioma de las oportunidades”, un buen dominio del inglés puede impulsar tu carrera, abrirte puertas y permitir que alcances el éxito en los negocios. Así que hoy en The Globe vamos a enseñarte cómo tu futuro laboral y el inglés están de unidos.

Futuro laboral e inglés: más unidos de lo que crees

El inglés no es el idioma “universal” por nada

El inglés es el primer idioma de más de 375 millones de personas en el mundo y se habla oficialmente en 54 países que se encuentran en Europa, Asia, América, África y Australasia, incluidos países tan variados como Malta, India, Belice, Sudáfrica. Singapur y Nueva Zelanda.

Es el lenguaje de la comunicación empresarial

En el mundo de los negocios, las comunicaciones internacionales se realizan normalmente en inglés. Si tu objetivo es trabajar en una gran compañía que opere a nivel internacional, deberás ser capaz de realizar negociaciones comerciales y transacciones en inglés, así como comunicarte de forma oral o escrita en inglés con total fluidez.

Te ofrece mejores perspectivas de empleo

Una de las grandes ventajas de aprender inglés es que tus oportunidades de conseguir empleo aumentan dramáticamente si dispones de un título oficial. Las personas que hablan inglés con fluidez son muy buscadas por todo tipo de empresas en la actualidad, y disponen de una ventaja tremenda sobre otros candidatos que no son capaces.

El inglés es el idioma elegido para muchas de las mejores escuelas y universidades del mundo

En reconocimiento de la importancia del inglés para la comunidad empresarial, la mayoría de los programas de negocios terciarios en las universidades globales de hoy, por ejemplo, los MBA, tienen una selección mínima de cursos impartidos en inglés. Sin embargo, las mejores escuelas de negocios del mundo ofrecen sus planes de estudio completos en el idioma, lo que refuerza el dominio del inglés como el idioma elegido por los profesionales de negocios en todo el mundo.

Cuando dominas el inglés, puedes avanzar a pasos agigantados en tu vida personal y profesional y se te abre un mundo de oportunidades. El mundo globalizado ha elegido el inglés como el principal idioma de comunicación, especialmente en los negocios. Así que súmate al carro y echa un vistazo a los cursos para aprender inglés que te ofrecemos en The Globe.

Nuestras clases están especialmente diseñadas para prepararte para aprobar los exámenes oficiales de certificación de Cambridge, y con la ayuda de nuestro profesorado serás capaz de conseguir tu título antes de que te des cuenta. ¿A qué estás esperando para solicitar más información?

Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites sobre nuestros cursos de preparación de inglés para exámenes oficiales, sin compromiso.

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?