Más de 300 alumnos participan en la Halloween Party de The Globe

Más de 300 alumnos de inglés de The Globe han participado en una Halloween Party organizada por los centros Kids y  The Globe Kindergarten Nursery School, que se ha celebrado durante los días 30 y 31 de octubre en ambos centros.

Los escolares acudieron ataviados con todo tipo de disfraces terroríficos, y realizaron actividades didácticas relacionadas con esta festividad.

Marcapáginas monstruosos, máscaras terroríficas o calabazas de papel fueron algunas de las manualidades que nuestros alumnos, en compañía de sus profesores, confeccionaron durante una divertida tarde.

Además, tanto los profesores como el personal de administración de The Globe también acudieron disfrazados, y las instalaciones de ambos centros estuvieron decoradas  con telarañas, calaveras y murciélagos.

La directora académica de The Globe, María Castro, destaca “el inmejorable ambiente que se ha vivido un año más en nuestra Halloween Party, con la que hemos querido celebrar esta tradición centenaria en la que no ha faltado, además, el famoso ‘Trick or Treat”.

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?