ACTUALIDAD
the globe

Descubre las últimas noticias, novedades y consejos en el aprendizaje de idiomas, apoyo escolar y preparación de oposiciones de la mano de THE GLOBE.

Ventajas de realizar un curso intensivo de inglés

Aprender inglés, aunque parezca sencillo, puede ser un proceso largo y tedioso si no se recibe una formación adecuada. Y lo que a muchos de nosotros nos falta normalmente no son ganas ni motivación, es precisamente tiempo. Por eso hoy vamos a comentarte las ventajas de realizar un curso intensivo de inglés en The Globe, con todo lujo de detalles.

Beneficios de los cursos intensivos de inglés

Nuestros cursos intensivos de inglés están planteados para que en sólo tres meses seas capaz de aprobar el examen oficial de Cambridge que tengas como objetivo, superar esa entrevista de trabajo para la que se exige poder hablar y preparar documentos en inglés con soltura o socializarte sin problemas en otro país al que vas a viajar dentro de unos meses.

Dos horas de clase de lunes a viernes te permitirán aprender todo lo que necesitas para afrontar tus objetivos sabiendo que dispones de todas las armas necesarias para superarlos, y en The Globe nos ocuparemos personalmente de que recibas la mejor formación posible en un tiempo récord.

Todo esto aparte, y para que en este artículo puedas conocer todas las ventajas de nuestros cursos intensivos de inglés con detalle sin tener que navegar a través de demasiada prosa, te exponemos en esta lista los principales beneficios de este tipo de cursos:

✅ Recibirás una formación adaptada a tus necesidades, a tu nivel actual y a tus objetivos.

✅ Podrás compaginar tu curso intensivo con tus compromisos académicos, personales o laborales sin problema.

✅ Sólo tres meses de clases te garantizan que en un período de tiempo muy breve podrás estar preparado para alcanzar tu meta.

✅ Nuestro profesorado está centrado en enseñarte todo lo que necesitas saber sobre las cuatro ramas principales del inglés: listening, reading, writing y speaking.

✅ Debido a que nuestros cursos intensivos sólo duran tres meses, las clases son dinámicas, enriquecedoras y muy completas.

✅ Aunque están diseñadas en principio para prepararte para afrontar un examen oficial de Cambridge, son también ideales para mejorar tu nivel de inglés por cualquier otro motivo en tiempo récord.

✅ Podrás comprobar tu mejora de forma casi inmediata, cada semana de nuestros cursos intensivos marcará una gran diferencia en tu dominio del inglés.

✅ Son ideales para recuperar el nivel de inglés que antes tenías y que ahora parece que has perdido debido a la falta de práctica.

✅ Tus compañeros estarán tan motivados como tú por aprender inglés lo antes posible, lo que contribuye a que en nuestras clases se pueda disfrutar de un gran clima de aprendizaje del que todos se benefician.

✅ Son perfectos para personas que estén a punto de viajar al extranjero por motivos personales, académicos o laborales para ser capaces de desenvolverse sin problema allá donde vayan.

¿Te ha entrado el gusanillo? Contacta con nosotros si quieres que te asesoremos en cualquier cuestión relativa a nuestros cursos intensivos de inglés. Te informaremos sobre cualquier cosa que necesites saber, sin compromiso.

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?