La UGR vuelve a convocar 120 plazas de auxiliar administrativo después de cinco años

La primera convocatoria se celebrará este mes de diciembre, aunque está previsto que durante los primeros meses de 2019 tenga lugar, como mínimo, otra más

En The Globe abriremos nuevos grupos de formación en breve para esta nueva convocatoria

 

Si siempre has querido trabajar en la Universidad de Granada (UGR) como auxiliar administrativo y lograr así un puesto fijo como funcionario en la administración pública, este año tienes una oportunidad única que no debes dejar escapar.

Después de más de cinco años sin convocar plazas nuevas, debido a la crisis económica, la UGR ha vuelto a ofertar 77 plazas en un concurso oposición que tendrá lugar el próximo mes de diciembre, y para el que en Centro de Enseñanza The Globe tenemos todos los grupos completos desde hace meses.

En la convocatoria de estas plazas, correspondiente a la oferta pública de empleo de la UGR de los años 2015, 2016 y 2017, tendrán una clara ventaja los interinos que ya trabajan en la institución académica, ya que aunque sea un concurso oposición de libre acceso, en la fase de concurso de méritos (ponderada con un 40 por ciento de la nota final) solo se valorará a aquellas personas con experiencia en la UGR.

 

Una nueva convocatoria en breve

Sin embargo, si este no es tu caso, ¡no te desanimes! Durante los primeros meses de 2019 se convocarán más plazas de Auxiliar Administrativo en la UGR (alrededor de 40, por lo que la oferta total será de casi 120), correspondientes a la oferta pública de empleo de 2018, y además la universidad ya ha anunciado que, a partir de ahora, su intención es volver a ofertar estas plazas de forma anual, por lo que, podríamos estar hablando de otra convocatoria más correspondiente a 2019.

En estas siguientes convocatorias, el baremo de méritos será completamente diferente, y ya no se tendrá en cuenta la experiencia laboral en la UGR. Así es que son muchos los candidatos que ya se están planteando prepararse estas oposiciones, para conseguir un puesto de empleo fijo en la administración pública en el grupo C (subgrupo C2).

Para presentarte a estas oposiciones de la UGR solo tienes que cumplir algunos requisitos como ser español y estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Tienes toda la información en este enlace: https://www.theglobeformacion.com/oposiciones-auxiliar-administrativo-de-la-universidad-de-granada/

En The Globe abriremos nuevos grupos de preparación de las oposiciones de la UGR en breve, y para informarte de todo hemos organizado una sesión informativa que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre a las 20 horas en nuestras instalaciones. Para confirmar asistencia puedes mandar un correo con sus datos a info@theglobeformacion.com, o llamar al teléfono 958210094.

¡No dejes escapar esta oportunidad única de garantizar tu futuro laboral y cumplir tu sueño de trabajar en la UGR!

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?