Cursos Intensivos, ideales cuando no tienes tiempo de aprender Inglés

Si eres uno de los afortunados que tienen tiempo de sobra para estudiar inglés sin demasiada presión, ¡aprovecha tu suerte! Pero por desgracia, este no es el contexto de la mayoría de la gente. Compromisos académicos, laborales y personales se agolpan en nuestro día a día y es normal que cuando por fin llegas a casa, lo que menos te apetezca sea ponerte a estudiar.

Puede que sí serías capaz de sacar un par de horas cada semana para ponerte a estudiar o acudir a unas clases de inglés, pero ¿quién es capaz de aprobar un examen de inglés de nivel B1 con sólo dos meses de preparación? ¡En realidad, tú puedes!

Cursos intensivos de inglés vs Curso Escolar

En The Globe sabemos que una de las preocupaciones de muchos de nuestros alumnos es el tiempo. La falta de tiempo. Nuestros cursos intensivos de inglés están diseñados para adaptarse a este contexto, ya que en menos de tres meses cualquiera de nuestros estudiantes puede prepararse para sus exámenes oficiales de inglés con la garantía de que el 95 por ciento de los alumnos que eligen nuestros cursos aprueban sus exámenes.

La mayor ventaja de nuestros cursos intensivos de inglés es que se adaptan a la perfección a las necesidades de nuestros estudiantes, sobre todo en lo relativo al tiempo invertido en el estudio del inglés, ya que ofrecemos dos modalidades de cursos: escolares e intensivos.

Los cursos escolares de inglés están dirigidos a estudiantes que deseen compaginar sus clases con una formación en inglés orientada a mejorar su conocimiento del inglés poco a poco, y subir su nivel en Cambridge a través de los distintos exámenes oficiales. Una solución perfecta para quien no tenga prisa por aprender inglés.

Si éste no es tu caso y tu deseo es dominar el inglés en tiempo récord, en nuestro curso de inglés intensivo aprenderás todo lo que se necesita para aprobar el título oficial de Cambridge que te hayas planteado conseguir en sólo tres meses con dos horas de clases cinco días por semana, de lunes a viernes.

¿Cuál es el mejor momento para hacer nuestros cursos intensivos?

Esto depende de la situación de cada persona. Como puedes ver, el curso intensivo es el que te permitirá aprender lo que necesitas saber en el menor tiempo posible, pero exige dos horas libres al día de lunes a viernes durante tres meses. Por eso, los meses de verano suelen ser la época perfecta para apuntarte a nuestros cursos intensivos, aprovechando las vacaciones.

No obstante, si no tienes suficiente tiempo como para asistir a nuestro curso intensivo pero tampoco tienes demasiada prisa por conseguir tu título oficial, te recomendamos que te apuntes a nuestros cursos escolares de inglés, la solución perfecta para quienes desean ir avanzando lento pero seguro en su dominio del inglés.

Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites sobre nuestros cursos intensivos de inglés, sin compromiso.

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?