Los alumnos de The Globe logran unos excelentes resultados en la última convocatoria de oposiciones

En especialidades como Secundaria Francés y FOL, el 100% de nuestros alumnos aprobados han obtenido plaza

A punto de comenzar el nuevo curso académico 2018/2019, en las últimas semanas hemos conocido algunos de los excelentes resultados obtenidos por los alumnos de The Globe Centro de Formación en las diferentes convocatorias de oposiciones que se han celebrado recientemente.

Guardia Civil; Bomberos, Policía Nacional, Secundaria en las especialidades de Economía, Geografía e Historia, Inglés, Francés, Matemáticas y Formación y Orientación Laboral (FOL); FP Programaciones Didácticas; Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Gestión Procesal Administrativa son algunas de las convocatorias que acaban de finalizar, en las que los alumnos de The Globe Centro de Formación han destacado muy notablemente.

Así, el 100% de nuestros alumnos de Secundaria aprobados en las especialidades de Francés y FOL han obtenido una plaza en estas oposiciones, y tres de ellos han ocupado el primer puesto en las provincias de Granada y Málaga en esta última especialidad. En el caso de Francés, además, cuatro candidatos de The Globe han logrado plaza entre los 10 primeros en las provincias de Granada, Jaén y Córdoba.

Garantía de éxito

Por otro lado, el 95 por ciento de los alumnos de FP Programaciones Didácticas de The Globe ha logrado su plaza en esta última convocatoria, una cifra que también refleja que preparar tus oposiciones en The Globe es una garantía de éxito independientemente de cuál sea tu especialidad.

Nuestros alumnos también han obtenido unos resultados excelentes en las oposiciones de Guardia Civil (donde tenemos 18 alumnos aptos en todas las pruebas de la primera fase, celebrada el pasado mes de junio); Policía Nacional (en el que el 100% de nuestros alumnos aprobados han pasado la fase de entrevista y biodata, y el 90% ha conseguido obtener plaza); Bomberos (consiguiendo las 4 únicas plazas ofertadas por el Ayuntamiento de Granada); Secundaria Economía (en la que uno de nuestros alumnos ha obtenido la mejor nota en la primera fase de teoría en Gran Canaria) o Secundaria Geografía e Historia (donde uno de nuestros alumnos obtuvo el octavo mejor puesto).

Plaza en dos especialidades

Muy destacados han sido también los resultados en Auxilio Judicial y Tramitación Procesal, donde el 20 por ciento de nuestros alumnos han logrado plaza en ambas especialidades y deberán optar por una de ellas; o en Auxilio-Tramitación y Gestión Procesal Administrativa, donde esta cifra se eleva al 50 por ciento.

Por último, debemos destacar que 33 estudiantes de Secundaria Inglés ha obtenido plaza en esta última convocatoria, y 28 en la especialidad de Matemáticas.

La directora académica de The Globe Centro de Formación, María Castro, ha calificado estos resultados de “excelentes”, y señala que vienen a confirmar “que los esfuerzos colectivos que realizan nuestros alumnos y el profesorado de nuestro centro tiene su recompensa, algo que nos llena de satisfacción y nos empuja a seguir trabajando para mejorar”.

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?