Cómo mejorar el nivel de inglés en examenes oficiales con cursos training. Perfecciona y Gana.

¿Necesitas mejorar o perfeccionar tu nivel de inglés? Los exámenes oficiales de inglés de Cambridge son un quebradero de cabeza para muchas personas que acuden a The Globe. Tener la seguridad de que estás preparado al cien por cien para tu examen de certificación es difícil, más aún cuando no es la primera vez que te presentas a uno y ya sabes lo complicado que puede llegar a ser aprobarlos bien por los nervios, por pequeños errores que se repiten o porque una de las cuatro partes del examen no la dominas tan bien como el resto.

Es normal, este tipo de exámenes exigen una preparación que, en los niveles avanzados, podría compararse al nivel que tiene un nativo hablando su propio idioma. Pero no te preocupes. En The Globe podemos ofrecerte una solución con la que serás capaz de aprobar con un 95 por ciento de seguridad (no en vano, esta es la cifra de alumnos de nuestra academia que cada año aprueban sus exámenes oficiales de Cambridge).

Cursos de perfeccionamiento de inglés

¿Se te da fatal interpretar la información que contiene un texto en inglés? ¿No eres capaz de escuchar con nitidez lo que dicen los interlocutores de la grabación en la parte de comprensión oral? ¿Los nervios se apoderan de ti en el examen oral o acumulas demasiados errores de gramática y sintaxis en tu redacción?

Nuestros cursos de perfeccionamiento de inglés no sólo están dirigidos a pulir al máximo los conocimientos, habilidades y técnicas que te permitirán aprobar tu examen de inglés de Cambridge con garantías, también te permitirán fortalecer tu dominio de aquellas partes del examen de certificación que ya controlas, al mismo tiempo que incidirás en corregir tus debilidades en la parte (o las partes) que más complicada te resulte de éste.

¿Cómo perfeccionar mi nivel de inglés?

Nuestros cursos de perfeccionamiento de inglés parten de ofrecer una metodología personalizada, centrada en los exámenes de Cambridge y en la forma en la que se desarrollan. Cada una de las partes de las que se dividen debe controlarse y dominarse a la perfección para tener la seguridad de que vas a aprobar, y ése es el objetivo de nuestros cursos de “training”.

Si los exámenes oficiales de inglés se te resisten, o es la primera vez que decides presentarte a uno, nuestros simulacros de examen de certificación te permitirán conocer todo lo necesario para que las preguntas y ejercicios que te aparezcan el día del examen oficial no te pillen desprevenido.

Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites sobre nuestros cursos de perfeccionamiento de inglés, y ve a tu examen oficial de Cambridge totalmente seguro de que vas a superarlo.

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?