Veinte estudiantes de inglés participan en el Summer Camp de The Globe en Liverpool

Forman parte del primer turno de este campamento, y durante dos semanas han asistido a clases de inglés y conocido la ciudad británica

Un grupo formado por 20 niños y jóvenes de entre 10 y 18 años ha participado en el primer turno del Summer Camp organizado por Centro de Formación The Globe para este verano, junto a la Academia First de Motril.

Durante dos semanas, los integrantes de este primer turno (que se ha celebrado del 8 al 22 de julio) han conocido esta vibrante ciudad británica, en la que han asistido a clases diarias de inglés en una academia junto a estudiantes de más de 50 países distintos.

Además, los alumnos de nuestro Summer Camp han podido disfrutar de un completo programa de actividades complementarias, que han incluido  visitas al estadio del Liverpool FC, las dos catedrales de la ciudad, el World Museum y sus tesoros escondidos o una excursión a Crosby Beach, donde han podido conocer las obras del artista británico Anthony Gormley.

También han conocido el Beatles Story Museum, donde han podido acercarse un poco más a la legendaria banda británica, y visitado otras ciudades cercanas como Londres, Manchester o Chester.

La directora académica de Centro de Formación The Globe, María Castro, destaca que el centro granadino lleva más de una década participando en este Summer Camp, “que supone una experiencia única para los estudiantes, ya que la inmersión en la lengua y la cultura inglesa es total”.

Los estudiantes granadinos han realizado también actividades de convivencia con los jóvenes de otros países como un concurso de talentos, campeonatos deportivos, talleres de baile, noche de cine o desfiles de moda.

Los siguientes turnos del Summer Camp de Centro de Formación The Globe han tenido lugar del 22 de julio al 5 de agosto, y del 5 al 19 de agosto. ¡Esperamos que los participantes hayan disfrutado mucho de la experiencia!

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?