Cómo mejorar el nivel de inglés

¿Como mejorar mi nivel de inglés en Verano?

¿Cómo mejorar el nivel de inglés? El verano es una de las mejores épocas para mejorar el nivel de inglés. Con la ausencia de compromisos laborales y académicos, o la posibilidad de huir de ellos durante algunas semanas, disponemos de un tiempo libre precioso que podemos invertir en un viaje, una academia o sencillamente un meetup de vez en cuando.

¿Cómo mejorar el nivel de inglés? Algunos consejos y recomendaciones.

1. Viaja para aprender inglés

Viajar para mejorar tu nivel de inglés en verano es siempre recomendable para no perder la práctica hablándolo, sobre todo si aterrizas en un país en el que el inglés sea uno de los idiomas nativos, como Inglaterra o Estados Unidos.

Hay muchos cursos de verano que ofrecen un paquete todo incluido de alojamiento con una familia inglesa, clases de inglés impartidas por profesores nativos de lunes a viernes y excursiones turísticas en las que disfrutar de los lugares de interés más populares de la zona en la que residas.

Eso sí, si vas a decantarte con una opción, te recomendamos que si viajas con españoles, os comprometáis a no hablar en español durante el viaje. No tiene mucho sentido viajar para mejorar tu nivel de inglés en verano para después invertir esas dos fantásticas semanas en hablar en español.

2. Apúntate a una academia

En The Globe ofrecemos cursos de verano superintensivos para mejorar tu nivel de inglés en tiempo récord. Con una inmersión lingüística tan
intensa serás capaz de dominar el idioma en muy poco tiempo, e incluso presentarte a una de las pruebas de certificación de Cambridge para intentar conseguir un título que acredite tu dominio del inglés.

Una academia de inglés es una fantástica solución para mejorar el nivel de inglés en verano porque te permite descansar el resto del día sin tener que preocuparte de si has acabado o no tus deberes, de si has estudiado o aún tienes que ponerte a estudiar o de si llevas dos semanas sin hacer nada. Después de asistir a tus clases, el resto del día será para ti.

3. ¡Meetups para mejorar tu nivel de inglés en verano!

¿Aún no sabes lo que son los meetups? Meetup.com es un portal web en el que miles de personas en todo el mundo quedan en distintos lugares de las ciudades más populares para charlar en inglés sobre un tema concreto durante un rato, mientras se relajan tomando una cerveza o un refresco.

Normalmente son organizados por uno o varios monitores, que se preocupan de elegir un bar, pub o restaurante en la ciudad en la que deseen organizar el meetup, elegir la temática o proponer varias alternativas entre las que decidirán los asistentes y coordinar todo para que la gente se lo pase en grande mientras mejoran su nivel de inglés de forma amena y divertida, mientras todos se conocen y comparten experiencias.

Cualquiera de estas tres alternativas es fantástica para mejorar tu nivel de inglés en verano. Puedes hacer una este año, otra el año siguiente e ir cambiando, o si estás lanzado a disfrutar del verano mientras mejoras tu nivel de inglés hacer todas a la vez. ¡Tú decides!

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?