Inglés

¿Necesitas tu título oficial en tiempo record? Descubre los superintensivos de inglés de The Globe

Obtener un título oficial de Cambridge Assessment English nunca ha sido tan fácil y rápido, y es que, en tan solo un mes, será posible este verano gracias a los cursos superintensivos de inglés que planteamos para los meses de julio, agosto y septiembre.

El objetivo de estos cursos es, en palabras de nuestra directora académica, María Castro, “ayudar a todos aquellos estudiantes que quieren aprovechar sus vacaciones estivales para preparar sus exámenes, a través de clases diarias durante un mes, de lunes a viernes, de cuatro horas de duración”.

Estos cursos estarán disponibles para los niveles A2 - B1 - B2 y C1 del Marco Europeo de los Idiomas. En julio y septiembre habrá grupos tanto en horario de mañana (de 9 a 13 horas) como de tarde (de 17 a 21 horas), para ofrecer mayores posibilidades a los alumnos. En agosto únicamente habrá clases en horario de mañana (de 9 a 13 horas).

“Como en todas nuestras formaciones, nuestros grupos son reducidos (no más de 10 alumnos por aula), y en ellos se trabajan todas las destrezas del idioma- señala María Castro-. Por otro lado, nuestros profesores son nativos y titulados en la enseñanza del idioma, lo que es muy importante a la hora de llevar a cabo un aprendizaje óptimo del mismo”.

Todos los alumnos que realicen su matrícula para estos cursos superintensivos antes del próximo 30 de junio obtendrán un descuento del 10 por ciento en el precio final del mismo.

Además, como paso previo al proceso de matriculación, el personal de The Globe realizará  una valoración personal de cada usuario, “que nos permitirá determinar cuáles son sus fortalezas y necesidades en la lengua inglesa, y poder aconsejarle el mejor itinerario formativo adaptado a ellas”, destaca Castro.

Nuestra directora académica de The Globe recuerda que durante el curso también se realizan dos simulacros oficiales de Cambridge Assessment English, para que los candidatos vayan acostumbrándose al tipo de examen y al mismo tiempo podamos determinar los porcentajes de asimilación de conocimiento de inglés que van a adquiriendo”.

Más información sobre los cursos superintensivos de verano en: ttps://www.theglobeformacion.com/curso-superintensivo-ingles/

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?