Oposiciones de Secundaria: “¿Conoces todas las opciones?”

Hoy queremos contarte más sobre las posibilidades que tienes para prepararte las Oposiciones de Secundaria. Tantas como especialidades diferentes a las que puedes presentarte. Cada una de ellas te dará acceso a diferentes campos laborales.

¿Qué tipo de oposiciones a secundaria existen?

A continuación, éstas son los distintos tipos de Oposiciones de Secundaria y lo que tendrá que hacer en cada una de ellas:

Inglés

Has finalizado tu grado de Filología Inglesa y quieres la mejor formación posible para preparar tu oposición y ejercer como profesor en un instituto.

Economía

Ya has terminado tu grado en Matemáticas y ahora quieres prepararte para ser profesor o incluso si ya te has presentado antes a otras convocatorias y sabes que necesitas contar con los mejores preparadores, es importante que apuestes por un centro preparador capaz de llevarte a lo más alto en la lista de aprobados.

Francés

La importancia de dominar un idioma. Poder enseñar un segundo idioma, es la opción de muchos que quieren preparar su oposición a profesor de Francés.

Lengua y Literatura

Por fin terminaste tu grado en Lengua Castellana y Literatura y tu ilusión es ser profesor en un instituto y poder enseñar. Te encuentras perdido porque has realizado el máster y necesitas de la ayuda de los mejores profesionales que te ayuden con la oposición.

Conservatorio

Accede al Cuerpo de Profesores de Música y da clases en los Conservatorios, unos lugares con una especial sensibilidad por las artes musicales.

Biología y Geología

Por fin terminaste tu grado en Biología y Geología y tu ilusión es ser profesor en un instituto y poder enseñar. Te encuentras perdido porque has realizado el máster y necesitas de la ayuda de los mejores profesionales que te ayuden con la oposición.

Formación y Orientación Laboral (FOL)

Dentro del ámbito de las oposiciones hay algunas que nos llaman la atención por su diferenciación en los temas en los que se concreta la materia del examen pero también del puesto a desempeñar el día de mañana.

Matemáticas

Si ya has terminado tu grado en Matemáticas y ahora quieres prepararte para ser profesor o incluso si ya te has presentado antes a otras convocatorias y sabes que necesitas contar con los mejores preparadores, es importante que apuestes por un centro preparador capaz de llevarte a lo más alto en la lista de aprobados.

Preparación programación didáctica FP

El ámbito educativo y concretamente la docencia suelen ser los objetivos profesionales de muchas personas, es entonces cuando surge la duda de si seremos capaces de enfrentarnos a un examen de oposición para poder conseguir que nuestro objetivo profesional se haga realidad.

Geografía e Historia

Si lo que buscas en Granada es un centro especialista en preparar oposiciones en The Globe encontrarás a parte de un equipo de preparadores con amplia experiencia en la preparación de oposiciones y tribunal examinador.

Oposiciones de Secundaria: ¡Diseñamos tu aprendizaje!

¿Te has pensado más de una vez hacer profesor de Secundaria y aún no has dado el paso? En Centro de Enseñanza The Globe tenemos todo lo que necesitas para ayudarte. Lo primero será informarte de todas las opciones de aprendizaje que te ofrecemos para que cumplas tu objetivo: lograr un puesto de trabajo estable y bien remunerado y formar parte de una profesión vocacional y por el que pasan generaciones de estudiantes que confían en sus enseñanzas para aprender y aprender.

No lo dudes más. Llámanos al teléfono 958 210 094, déjanos tu número en la web y te devolvemos la llamada o directamente pásate por nuestra sede, en Granada capital, y te lo contaremos todo. En Centro de Enseñanza The Globe diseñamos tu aprendizaje. ¿Te apuntas?

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?