Ventajas de preparar las oposiciones de Administrativo

¿Te has planteado alguna vez prepararte unas Oposiciones? Posiblemente tengas algún amigo o familiar que ya sea funcionario y te haya contado alguno de los beneficios laborales de este trabajo. En este artículo queremos contarte las ventajas de preparar las Oposiciones de Administrativo, una de las más demandadas:

  • Aprobar unas Oposiciones es una puerta de acceso para lograr un puesto de trabajo estable y bien remunerado. Y a tus planes de futuro para formar una familia, comprar una vivienda o cualquier gasto importante. Contar con el respaldo económico de un sueldo para toda la vida es una gran ventaja.
  • Los funcionarios de la Administración Pública disponen de un horario de trabajo que les permiten conciliar la vida familiar con la profesional.
  • Durante la carrera como Funcionario podrás acceder a formaciones y a cursos internos que te permitirán estar al día en todo lo relacionado con tu puesto de trabajo.
  • Una vez dentro del Cuerpo de Funcionarios de la Administración, tendrás acceso a procesos de promoción interna para ascender en tu puesto de trabajo, con el consiguiente aumento de sueldo por tus nuevas capacitaciones y responsabilidades.
  • El trabajo de funcionario tiene un componente de servicio público. Infórmate sobre los distintos tipos de trabajos que puedes llevar a cabo en la Administración Pública y elige la que más vaya con tus intereses.

Oposiciones de Administrativo: ¡Apúntate ya!

Si buscas una academia de para prepararte las Oposiciones de Administrativo con las máximas garantías de éxito, llámanos al teléfono 958 210 094, déjanos un mensaje en nuestra web o pásate por nuestra sede en Granada y te daremos toda la información.

El horario de nuestras clases (un día a la semana, de 5 a 9 de la tarde) está planteado para que puedas compatibilizarlo con otras tareas, así como facilitarte el desplazamiento si resides en algún municipio cercano a Granada.

Además, contamos con un equipo de profesores con amplia experiencia en la formación de alumnos de las Oposiciones de Administrativo con un alto porcentaje de aprobados. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?