Prepara la prueba para acceder a la Universidad para mayores de 25 años

Acceder a la Universidad es un paso fundamental para la formación de cualquier persona, independientemente de la formación anterior y la edad con la que se plantee dar este importante paso que puede abrirte las puertas de nuevos sectores profesionales. En Centro de Enseñanza The Globe te ofrecemos una formación específica y personalizada para el acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Esta prueba está orientada a aquellos alumnos mayores de 25 años que quieren acceder a la universidad. Nuestros docentes, altamente cualificados, entregarán el material de manera semanal para que puedan trabajar y estudiar el contenido necesario para llegar a los objetivos marcados. Nuestros grupos reducidos, de máximo 8 alumnos, aseguran que podamos ofrecerles una atención personalizada y de calidad.

Para prepararte esta prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, no puedes poseer ninguna Titulación Académica que da acceso a la Universidad por otras vías, así como cumplir o tener cumplidos los 25 años de edad en el año natural en que se celebre dicha prueba. Respecto al horario de las clases para las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, en The Globe dispones de dos horas semanales y una hora de examen práctico.

 

The Globe, tu Centro de Enseñanza para acceder a la Universidad

El Departamento Académico del Centro de Enseñanza The Globe realiza un seguimiento riguroso de la progresión del alumno. Profesores y alumnos pueden solicitar tutorías dirigidas a mejorar el rendimiento del estudiante. Las tutorías están fundamentadas en la relación personal y directa que se establece entre los alumnos y el centro de enseñanza con el objetivo de mejorar el progreso académico y conseguir los objetivos formativos de los adultos que estudian con nosotros. Es el "aliado perfecto" para acompañarte en la formación seleccionada y poder lograr tus objetivos de una forma eficiente. En The Globe entendemos que cada alumno tiene un proceso de aprendizaje diferente, por ello, la comunicación diaria con el equipo docente es fundamental para que nuestros alumnos alcancen sus metas.

Para ello, ponemos a su disposición un centro de formación con profesores nativos y excelentes preparadores para la formación en unas modernas instalaciones con grupos reducidos, aulas interactivas, zonas de estudio, wifi, tutorías personalizadas y un departamento académico implicado en tu éxito. Más información en nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube), el teléfono 958 210 094, déjanos un mensaje en nuestra web o pásate por nuestra sede en Granada.

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?