¿Por qué es importante aprender inglés de pequeño?

“Los niños son como una esponja. Absorben todo”. Esta frase, que hemos escuchado desde que somos pequeños, resume la capacidad de los más pequeños de la casa de adquirir cualquier conocimiento con suma facilidad, independientemente de que éste sea negativo o positivo para su educación, como aprender inglés.

En el caso de los idiomas, cuanto más pequeños sea la edad con la que los apuntes a clases para aprender inglés, más fácil les resultará todo el proceso de aprendizaje, ya que será prácticamente como un juego más, y más aún con nuestro método de enseñanza, en el que priorizamos la importancia de que los niños disfruten con las clases.

Encontrar un centro infantil de formación que se especialice en la enseñanza de idiomas en edades tempranas, suele ser una tarea complicada. Debido a la creciente demanda de clases de idiomas en etapas infantiles, así como gracias a nuestra propia experiencia en clases de idiomas.

Aprende inglés y disfruta en el intento

En The Globe hemos llegado a una idea demostrada por nuestra experiencia en la enseñanza de inglés a miles de alumnos de todas las edades: Cuanto más rápido progresas los alumnos, más disfrutan aprendiendo. Por el contrario, un aprendizaje lento produce una profunda sensación de aburrimientos que provoca una disminución del interés y de la motivación por la materia aprendida, lo que repercute negativamente en el proceso de aprendizaje.

También nos esforzamos por alentar y activar los estímulos del alumno hacia la lengua inglesa. Esto les permitirá que su oído se acostumbre a los sonidos del inglés y su mente vaya adaptándose a las nuevas estructuras lingüísticas que irán aprendiendo. Mediante juegos y cuentos pretendemos conseguir que los niños sean capaces de expresar ideas sencillas. Y durante todo el tiempo, la educadora se dirige a ellos en inglés.

En Centro de Enseñanza The Globe te ofrecemos distintos niveles para aprender inglés, según las edades a las que apuntes a tus hijos. Comenzando por The Globe Kindergarten Nursery School, que va desde los 0 hasta los 5 años, así como el resto de etapas educativas hasta finalizar los estudios universitarios. The Globe te acompaña durante tu proceso de aprendizaje. ¿Te apuntas?

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?