¿Por qué aprender inglés con Cambridge English?

Nuestros alumnos ya conocen que el Centro de Enseñanza The Globe ha sido reconocido recientemente como ‘Premium Preparation Centre’  por nuestra gran labor en los exámenes oficiales de Cambridge. En este artículo queremos contarte más sobre este método para aprender inglés, con el que millones de alumnos en todo el mundo ya han logrado las certificaciones de idiomas necesarias para optar a una plaza de funcionario, a una beca Erasmus o a un mejor puesto de trabajo.

Cambridge English constituye una forma única de enfocar la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación del inglés. Combina la experiencia y los conocimientos de Cambridge English Language Assessment y Cambridge University Press. El objetivo de esta organización con sedes por todo el mundo es ofrecer la excelencia educativa y las mejores oportunidades a estudiantes y profesores, ofreciendo para ello una serie de valores añadidos a profesores, instituciones educativas y empresas. Además, tienen como objetivo central el promover el aprendizaje de idiomas para beneficiar a la sociedad en su conjunto. Si aún no te has decidido por uno de nuestros cursos de idiomas de Cambridge English, aquí te dejamos varios motivos para que elijas este método de aprendizaje:

  • Los exámenes para aprender inglés de Cambridge English están concebidos para analizar el nivel de cada estudiante y conectarlo con situaciones de la vida real. Para ello, nuestros profesores te prepararán para usar lo aprendido en tu vida cotidiana, tu trabajo y los estudios.
  • Todos los exámenes para aprender inglés con Cambridge English disponen de una correspondencia con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y están homologados por los estándares internacionales que definen las destrezas lingüísticas. Una vez realices el examen de nivel, sabremos orientarte para que te apuntes al nivel de aprendizaje de inglés que más se adapte a tu nivel previo.
  • Más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos aceptan los exámenes para aprender inglés con Cambridge English. Sus exámenes son la puerta de acceso a la educación universitaria, y te ayudarán a conseguir mejores oportunidades de trabajo y a ampliar el abanico de opciones para profundizar desarrollar de manera exponencial tus estudios o tu puesto de trabajo.
  • Muchos exámenes de Cambridge English son aceptados para visados y para propósitos de estudios en el Reino Unido, Australia, Estados Unidos y Canadá. Por su parte, el exámen IELTS de Cambridge English también puede ser utilizado para visados e inmigración en el Reino Unido.

Aprende inglés con Cambridge English

En Centro de Enseñanza The Globe te ofrecemos la posibilidad de realizar la prueba de Cambridge adaptada a tu nivel. Durante los 12 meses del año tenemos fechas previstas para los exámenes, no pierdas la oportunidad de aprobar este examen que, en muchas ocasiones, es la puerta que te da acceso a un sinfín de oportunidades, tanto personales como laborales. Atento a las próximas fechas de cierre de matrícula. Llámanos al teléfono 958 210 094. También puedes pasarte por nuestra sede en Granada o dejarnos tu teléfono a través de nuestra web y te devolveremos la llamada para informarte de todos nuestros cursos de idiomas.

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?