Clases de apoyo para alumnos de Secundaria y Bachillerato

Acabamos de comenzar agosto, un mes que tradicionalmente está asociado a las vacaciones y al descanso. Todos tenemos derecho al descanso y en muchas ocasiones necesitamos un 'break' en nuestras ocupaciones diarias para recargar pilar y rendir al máximo en tu vuelta al trabajo. En el caso de los estudiantes de Secundaria y Bachillerato, el verano es el momento propicio para descansar y para plantearte si necesitas clases particulares en Secundaria y Bachillerato. Ahora es el momento de buscar una academia de enseñanza que te permita aprobar el próximo curso académico.

Las ventajas de contar con clases de apoyo para alumnos de Secundaria y Bachillerato son múltiples:

  • Contarás con un tutor que seguirá tu recorrido educativo y te proveerá de herramientas para mejorar tu rendimiento académico.
  • Atención personalizada en los grupos reducidos de alumnos.
  • Las clases particulares en Secundaria y Bachillerato no solo te ayudarán a mejorar las notas; también aumentará la autoestima de los alumnos, lo que repercutirá positivamente en el estado de ánimo general de los alumnos.
  • Conocer nuevas técnicas de estudio te ayudará a aprobar el curso y te permitirá ampliar tus conocimientos en el futuro.
  • Las clases particulares en Secundaria y Bachillerato son muy dinámicas y rompen con la rutina de las clases en el centro educativo, lo que hará que al alumno la materia le resulte más divertida de aprender.
  • Llevar al día los deberes que te envían en clase te ayudará a ir más holgado y contarás con tiempo suficiente para lograr el rendimiento académico óptimo
  • Cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje diferente y en los centros educativos es prácticamente imposible adecuar este ritmo a las necesidades puntuales de cada alumno. Las clases de apoyo para alumnos de Secundaria y Bachillerato se ajustarán a las necesidades educativas de cada alumno.

Clases particulares en Secundaria y Bachillerato: Aprueba con The Globe

El método de aprendizaje 100% personalizado a tus necesidades hace de The Globe el centro ideal para las clases de apoyo para adolescentes, tanto alumnos de Secundaria como de Bachillerato. En nuestras tutorías personalizadas, los alumnos pueden desarrollar el temario recibido en clase y

Además, sabemos que los padres tienen especial interés en estar al tanto de los progresos académicos de sus vástagos. Por esta razón,  en The Globe hemos diseñado un espacio dentro de estas tutorías para que padres, profesores y alumnos puedan compartir las experiencias sobre el proceso formativo. Así podrán conocer al detalle las mejoras en el el rendimiento académico de nuestros alumnos.

Respecto al material utilizado en las clases particulares en Secundaria y Bachillerato, inicialmente trabajamos con el material del alumno en cada centro académico. De esta forma, cumplimos con el objetivo de reforzar lo aprendido en el colegio y, sobre esta base académica, confeccionar fichas de ejercicios para aumentar de manera constante y progresiva el conocimiento de nuestros alumnos sobre las materias en las que necesiten un refuerzo escolar. Más información en el teléfono 958 210 094, déjanos un mensaje en nuestra web o pásate por nuestra sede en Granada.

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?