Consejos para practicar y aprender inglés: ¡Fuera miedos!

Practicar inglés es fundamental para aprender inglés. Esta frase, a simple vista muy evidente, es fundamental para aplicar los conocimiento aprendidos sobre el idioma más hablado en el mundo y la puerta de acceso a una carrera profesional con mayores opciones de encontrar un mejor puesto de trabajo.

Las oportunidades para practicar y aprender inglés fuera del aula son variadas y durante todos los días del año también puedes practicar a diario. En este artículo queremos recomendarte una  de consejos útiles para incorporar a tu día a día unos cambios que te permitan desarrollar todo lo que sabes y aprender lo que aún te falta por conocer.

Una de las fórmulas más utilizadas para practicar y aprender inglés es ver tus series y películas favoritas en versión original, siempre y cuando éste sea el inglés. Según tu nivel de destreza con el idioma, puedes utilizar los subtítulos para apoyarte en ellos y no perder el hilo de los diálogos o directamente visionarlo en 'VO' sin subtítulos. En este caso, es recomendable la visión de series o películas que ya hayas visto en alguna ocasión, ya que te permitirá entender mejor las escenas y estar más pendiente de los frases y sus diálogos.

Otra opción para practicar y aprender inglés es cambiar el idioma en alguna de las aplicaciones que más utilices en tu teléfono móvil. Además, la lectura es fundamental para practicar y aprender inglés. Nuestro consejo es que que busques una temática que te apasione (cine, deportes, música, historia...) y algún escritor, periodista, bloguero, página de Facebook o perfil en Youtube que hable en inglés y que te guste como se expresa para seguir todas sus publicaciones. Una temática cercana a tus gustos te permitirá profundizar en lecturas complejas, y apoyándote en herramientas tan útiles como los diccionarios online inglés - español para buscar aquellas palabras que aún desconoces. Cuánto más leas sobre un temas, más fácil te será descubrir el significado de nuevas palabras.

Practicar y aprender inglés: No pares en verano

En verano, las opciones para practicar y aprender inglés se multiplican. Durante tus vacaciones, si tu destino es un lugar habitual de turistas extranjeros, podrás buscar espacios en los que practicar el idioma de Shakespeare. Si, por ejemplo, tu apartamento está en la playa en un lugar concurrido por extranjeros, acércate a ellos y ofrece tu ayuda para alguna información útil. Siempre serán agradecidas unas indicaciones de personas que conocen mejor el destino vacacional y, además, te obligarás a romper la barrera que muchos tienen con el 'Speaking': ¡Fuera miedos!

En The Globe te ofrecemos una formación a medida para practicar y aprender inglés en cualquier época del año. Durante este verano, te ofrecemos un curso intensivo de inglés de un mes. Si estás interesado, lo primero que haremos es pedirte que hagas una prueba de nivel para conocer tus fortalezas y delimitar tus necesidades de aprendizaje, de tal forma que podamos ofrecerte una formación adaptada al 100% a tus necesidades. Posteriormente, nuestra directora académica creará tu perfil académico y te aconsejará el mejor camino formativo para ti. Más información en el teléfono 958 210 094, déjanos un mensaje en nuestra web o pásate por nuestra sede en Granada.

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?