Campus Virtual The Globe: Extensión 2.0 de nuestras aulas

Las herramientas digitales son un enorme apoyo a la formación. Ofrecen la posibilidad de reforzar los conocimientos aprendidos en clase y permite establecer una comunicación fluida entre alumnos y profesores para aumentar el ritmo de aprendizaje y lograr los objetivos formativos esperados. El Campus Virtual The Globe cumple estos objetivos al ser el lugar de encuentros para nuestros alumnos. Entra y descubre todos los recursos y herramientas que hemos preparado para ayudarte en tu aprendizaje.

La formación online que te facilita nuestro Campus Virtual The Globe está compuesta por una serie de materiales didácticos online compuestos por los mejores recursos multimedia. Un aprendizaje flexible e intuitivo que te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para completar tu formación al 100%. Además, nuestra plataforma cuenta con múltiples vías para acercarte a nuestros profesores entre las que se encuentran Videoconferencia, Clases en Directo, Chat de Soporte y Foros, donde toda nuestra comunidad de alumnos pueden exponer y plantear preguntas y respuestas en común.

Por esta razón, la de ofrecer la mejor formación a nuestros alumnos, nuestro repositorio de recursos educativos crece cada día gracias a las aportaciones realizadas, tanto por nuestro equipo docente como por nuestros cientos de alumnos, que colaboran cada día para hacer de The Globe una gran Comunidad Educativa. En esta plataforma podrás avanzar en los cursos online de idiomas con una serie de recursos audiovisuales a tu disposición. Entra en contacto con la 'formacion on cloud' o 'formación en la nube' y accede a cursos interactivos, aprende tu idioma escuchando la pronunciación más auténtica de cursos de inglés, francés, alemán y español para extranjeros.

Para los alumnos que se están preparando Oposiciones, el apoyo en línea del Campus Virtual The Globe te ofrece una extensión del aprendizaje impartido en nuestro centro. Aquí puedes acceder a recursos educativos y simulacros de exámenes que publicamos semanalmente. Contacta con tu tutor y comparte tus impresiones con otros alumnos.

Respecto al Apoyo Escolar, comprueba la evolución en el aprendizaje de tus hijos conociendo al detalle la formación recibida, tareas asignadas y sus calificaciones. Para ello, dispones de un sistema de comunicación directa con el tutor de tus hijos al que podrás plantear cualquier tipo de duda y realizar cualquier pregunta. Además, disfruta de los recursos educativos multimedia a disposición de los alumnos para continuar aprendiendo en casa.

Accede a nuestro Campus Virtual The Globe

The Globe es un Centro de Enseñanza para todas las edades. Idiomas, Refuerzo y Apoyo Escolar, Acceso a la Universidad y Oposiciones conviven en el centro bajo un mismo objetivo: el éxito en el aprendizaje de nuestros alumnos. Innovamos en el concepto de la academia para ser un centro de formación con profesores nativos y excelentes preparadores para la formación en oposiciones, grupos reducidos, wifi, aulas interactivas, tutorías personalizadas, zona de estudios y un departamento académico implicado en el seguimiento del alumno.

Para ello, ponemos a su disposición un centro de formación con profesores nativos y excelentes preparadores para la formación en unas modernas instalaciones con grupos reducidos, aulas interactivas, zonas de estudio, wifi, tutorías personalizadas y un departamento académico implicado en tu éxito. Más información en nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube), el teléfono 958 210 094, déjanos un mensaje en nuestra web o pásate por nuestra sede en Granada.

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?