Niveles de inglés adaptados según la edad: niños y adolescentes

Todos sabemos de la importancia de los idiomas, y más concretamente del inglés, en la educación de nuestros hijos, que están formándose para superar las distintas etapas educativas y, posteriormente, acceder al mercado laboral con las mayores garantías de éxito. Una de las claves para que nuestros hijos se defiendan con el idioma de Shakespeare es comenzar su aprendizaje cuanto antes mejor. De esta forma, le será mucho más sencillo asimilar el idioma y dominarlo a corto y medio plazo.

El dominio del inglés permitirá a tus hijos optar a un mejor puesto de trabajo. Los empresarios quieren que sus empleados manejen el inglés, por lo que contar con un título acreditativo les dará una ventaja cualitativa para lograr un mejor empleo en el futuro. El mejor aliado para lograr este objetivo es contar con una academia que te ofrezca todo el material necesario, además de un profesorado experimentado y un centro de estudios con las mejores y más modernas instalaciones.

En The Globe, tu Centro de Enseñanza, disponemos de cursos escolares de inglés para niños y adolescentes adaptados a las diversas etapas en el crecimiento de nuestros alumnos. Así, contamos con los siguientes cursos de inglés para niños:

  • Easy Starters (3-5 años):Los alumnos se familiarizan a escuchar y hablar en inglés. La inmersión lingüística realizada durante las horas de clase hará que se habitúen a los sonidos de esta lengua.
  • Starters (6-8 años): Los alumnos comienzan a escuchar y hablar en inglés.
  • Movers (8-10 años): La inmersión lingüística realizada durante estas horas hará que se habitúen a los sonidos de esta lengua.
  • Flyers (10-12 años): Nuestros alumnos serán capaces de comprender textos sencillos en inglés, comunicarse en situaciones informales y comprender avisos e indicaciones orales sencillas.

Por su parte, los cursos de inglés para adolescentes se dividen en los siguientes:

  • Teenagers KET (12-13 años): Este curso está orientado a alumnos de edades comprendidas entre los 12-13 años. Esta etapa es crucial para los adolescentes ya que aprenderán a utilizar el inglés en el mundo real con confianza y fluidez en su futuro más cercano.
  • Teenagers PET (13-15 años): Estos cursos están orientados a alumnos de edades comprendidas entre los 13-15 años. Una edad idónea para seguir reforzando su aprendizaje en el dominio del idioma.
  • Teenagers First (15-17 años): Estos cursos están orientados a alumnos de edades comprendidas entre los 15-17 años. En esta etapa el alumno casi dominará el idioma obteniendo unos resultados que le serán de mucho valor para su futura etapa universitaria o profesional.

Aprende inglés con The Globe

Los próximos cursos escolares de inglés para niños y adolescentes en The Globe comienzan el próximo mes de septiembre, aunque ya puedes reservar tu plaza para asegurar la mejor formación en idiomas para tus hijos. Más información para reservar tu plaza de los cursos escolares de inglés para niños y adolescentes en el teléfono 958 210 094 y en nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube). También puedes dejarnos un mensaje en nuestra web o pasarte por nuestra sede en Granada.

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?