Consejos para aprobar las Oposiciones a Policía Nacional

La oferta pública de trabajo para trabajar como Funcionario al Cuerpo Nacional de Policía ya está en marcha. Más de 3.200 puestos de trabajo estables y bien remunerados están en juego en los próximos meses, y en Centro de Enseñanza The Globe queremos darte una serie de consejos para que tengas el mayor número de posibilidades de aprobar las Oposiciones a Policía Nacional.

En primer lugar, la entrevista personal supone para muchos opositores un verdadero quebradero de cabeza, ya que te pueden preguntar sobre cualquier aspecto  relacionado directa o indirectamente con las Oposiciones a Policía Nacional. Ante esta tesitura, ten en cuenta que más que las respuestas, los entrevistadores valorarán sobre todo tu actitud. Es posible que prueben alguna forma de sacarte de los nervios y sacarte de tu zona de confort. Aunque pierdas la calma, recuerda contestar con aplomo en tus palabras, mantener la calmar y responder con normalidad con la verdad por delante.

Respecto a la prueba física, elegir correctamente el calzado es fundamental para superar esta prueba que tiene lugar en un Circuito de Agilidad. Nuestro consejo es que este calzado sea antideslizante, para evitar posibles resbalones en el caso de que el suelo esté mojado, y que hayas realizado test previos al día de la prueba con este calzado para confirmar su comodidad y que cumple su función. Y sobre la ropa, ésta no debe ser muy holgada, ya que te podrá dificultar el movimiento en alguna parte del circuito. Y para la prueba de 1.000 metros, utiliza calzado que pese poco. Te sentirás más ligero y te ayudará a mejorar tus marcas.

Aprueba las Oposiciones a Policía Nacional con The Globe

A lo largo de estos 25 años, más de 15.000 alumnos han pasado por nuestras instalaciones. Muchos de ellos comenzaron en The Globe con tan solo tres años y hemos crecido con ellos durante toda su etapa formativa. Hoy en día son muchos los antiguos alumnos que nos visitan y nos recomiendan como su Centro de Enseñanza. Nuestra metodología de aprendizaje, basada en un método formativo integral, implica que el alumno se forme mediante clases teórico-prácticas y realice simulacros y pruebas similares a las que se va a tener que enfrentar el día de realización de sus exámenes.

En The Globe ponemos a disposición de los alumnos un Departamento Académico y un claustro de profesores que vela por la calidad docente de las diferentes formaciones, coordinando la actividad académica y el compromiso con nuestros alumnos. Más información en nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube), el teléfono 958 210 094, déjanos un mensaje en nuestra web o pásate por nuestra sede en Granada.

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?