La comunicación con los alumnos, un valor añadido en The Globe

La comunicación con nuestros alumnos es uno de nuestros principales valores en Centro de Enseñanza The Globe, ya que concebimos el proceso de aprendizaje como un continúo en el que tanto el profesor como el alumno deben estar en continúa comunicación para aprovechar al máximo las horas lectivas y poder desarrollar la materia de estudio en el menor tiempo posible.

En este proceso, la función de los padres como receptores de la información sobre la formación de sus hijos es básica para que éstos puedan acompañarles y darles apoyo. Por esta razón, y con el objetivo de conseguir estar en permanente comunicación con los padres, en Centro de Enseñanza The Globe hemos implementado la herramienta online Flup, una plataforma muy sencilla e intuitiva que facilita el acceso a toda la información académica con un solo click.

Así, una vez formalizada la matrícula, los padres recibirán un correo electrónico con las claves para acceder a Flup desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Aquí podrán consultar en cualquier momento las notificaciones automáticas generadas por esta aplicación y que suponen una gran ayuda para seguir el progreso en el desarrollo del curso de tus hijos.

Más del 70% de los usuarios de aplicaciones móviles consideran la recepción de notificaciones vía aplicación móvil como un valor añadido muy positivo. Además, los usuarios reciben y leen un 50% más las enviadas por este sistema de notificación móvil que por correo electrónico.

The Globe, tu Centro de Enseñanza

En definitiva, Flup es una herramienta de comunicación inteligente que permite el crecimiento profesional y formativo, y facilita el flujo de información entre profesor y alumno, y entre profesorado y padres. De esta forma, nos ajustamos a las exigencias académicas actuales, algo que encaja a la perfección con el objetivo principal que tenemos en Centro de Enseñanza The Globe: Diseñamos el aprendizaje de nuestros alumnos de Selectividad, Idiomas, Oposiciones a Prisiones, Apoyo Escolar a la Prueba de Acceso a la Universidad, Oposiciones a Policía y Bomberos, Refuerzo y Apoyo Escolar y de Acceso a la Universidad a Mayores de 25 años.

Para ello, ponemos a su disposición un centro de formación con profesores nativos y excelentes preparadores para la formación en unas modernas instalaciones con grupos reducidos, aulas interactivas, zonas de estudio, wifi, tutorías personalizadas y un departamento académico implicado en tu éxito. Más información en nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube), el teléfono 958 210 094, déjanos un mensaje en nuestra web o pásate por nuestra sede en Granada.

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?