Aprueba las oposiciones a Bomberos con The Globe

Ya sea por vocación, por tradición familiar o por la búsqueda un puesto de trabajo estable y bien remunerado, prepararse las Oposiciones a Bomberos es una gran opción de vida y en Centro de Enseñanza The Globe contamos con todas las herramientas para darte la mejor formación y que puedas aprobar las Oposiciones a Bomberos. El departamento académico de The Globe ha creado un conjunto de estrategias que te ayudarán a abordar de manera exitosa las Oposiciones a Bomberos, al ofrecer a nuestros alumnos la preparación más exhaustiva y completa de toda la provincia.

Antonio Moreno, profesor de las Oposiciones a Bomberos en Centro de Enseñanza The Globe, nos ha contado que “la Oposición a Bomberos se compone de tres grupos: un grupo de inicio en el que el alumno comienza a prepararse las Oposiciones a Bomberos y va viendo en qué consisten los temas de la Oposición. En los grupos intermedio y avanzado trabajamos con mayor fuerza los exámenes tipo test y donde se le van haciendo muchas pruebas en clase para reforzar el conocimiento”.

El horario de los grupos de preparación de las Oposiciones a Bomberos es el siguiente:

  • Inicio: Martes y jueves de 20:00 a 22:00 horas
  • Intermedio: martes de 16:00 a 20:00 horas
  • Avanzado: jueves de 16:00 a 20.00
  • Grupo especial de Bomberos de Córdoba: Sábados de 9:00 a 13:00 horas

Prepárate las Oposiciones a Bomberos en The Globe 

“Prepararse en The Globe es una garantía de éxito, ya que los resultados son bastante buenos. Nuestro sistema de preparación está basado en realizar muchos test, que, al fin y al cabo, es como ellos van a superar la Oposición a Bomberos”, destaca Antonio Moreno, profesor de las Oposiciones a Bomberos.

El principal objetivo en Centro de Enseñanza The Globe es el éxito en el aprendizaje de nuestros alumnos de Selectividad, Idiomas, Oposiciones a Prisiones, Apoyo Escolar a la Prueba de Acceso a la Universidad, Oposiciones a Bomberos y Policía, Refuerzo y Apoyo Escolar y de Acceso a la Universidad a Mayores de 25 años.

Para ello, ponemos a su disposición un centro de formación con profesores nativos y excelentes preparadores para la formación en unas modernas instalaciones con grupos reducidos, aulas interactivas, zonas de estudio, wifi, tutorías personalizadas y un departamento académico implicado en tu éxito. Más información en nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube), el teléfono 958 210 094, déjanos un mensaje en nuestra web o pásate por nuestra sede en Granada. En The Globe "diseñamos tu aprendizaje".

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?