La opinión de los alumnos de The Globe

Conocer la opinión de los alumnos es fundamental para un centro educativo y en Centro de Enseñanza The Globe sabemos de su importancia para mejorar nuestros servicios y estar siempre al tanto de las necesidades de nuestros alumnos. Nacho Morilla, un alumno que se está preparando el examen para el C1 de inglés, ha destacado lo positiva que está siendo la experiencia, comenzando por la metodología de las clases, enfocadas a "picar el gusanillo" al alumno para aumentar su interés por aprender el idioma. "Si te gusta algo, sigues por tu cuenta", nos cuenta Nacho,  que sabe de lo que habla, puesto que él es profesor y sabe de la importancia de la motivación para el alumnado.

Además, ha remarcado la relación calidad - precio y, por encima de todo, los exámenes de prueba de los viernes que te permiten afrontar los exámenes con una preparación previa personalizada. Por último, Nacho Morilla nos recuerda que "puedes venirte a trabajar con los ordenadores de las cómodas instalaciones de The Globe por si en tu casa no puedes".

Por su parte, Candela Dabán, alumna que también se está preparando el C1 de inglés, ha destacado que "The Globe tiene algo que otras academia no tienen. Especialmente de ayuda son los simulacros de exámenes de los viernes porque te quita muchos nervios y te prepara muy bien para lo que vas a sufrir el día que te presentes. Estas pruebas son exactamente igual que lo que te va a encontrar el día del examen. Todo está muy cronometrado y lo hacen exactamente igual que el día de la prueba, algo que tú no haces en tu casa".

Centro de Enseñanza The Globe

En Centro de Enseñanza The Globe te ofrecemos un servicio personalizado en el aprendizaje de idiomas, refuerzo y apoyo escolar, preparación a las pruebas de acceso a la Universidad y preparación para las oposiciones conviven en un mismo espacio bajo un mismo objetivo: el éxito en el aprendizaje de nuestros alumnos. Nuestro innovador concepto de la academia cuenta con profesores nativos y excelentes preparadores para la formación en oposiciones, grupos reducidos, Wifi, aulas interactivas, tutorías personalizadas, zona de estudios y un departamento académico implicado en el seguimiento del alumno. Más información en el teléfono 958 210 094, en nuestra sede de Carretera de la Sierra, 28 y 44, en Granada capital, y en nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter y Linkedin).

Mantente informado con las noticias de

the globe

CONTACTO ¿hablamos?